Padre agrede a su hijo; lo acusan de dispararle con un rifle de postas

Padre agrede a su hijo; lo acusan de dispararle con un rifle de postas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Alexis Serrano, de 25 años, urgió a las autoridades de Procuración de Justicia de Baja California Sur que aceleren las investigaciones que ya existen por amenazas y hostigamiento, también contra su madre y hermanas

La Paz.- Un joven en La Paz, Baja California Sur, denunció ser víctima de una agresión de parte de su padre, quien le habría disparado con un rifle de postas, y urgió a las autoridades de Procuración de Justicia del Estado que aceleren las investigaciones que ya existen por amenazas y hostigamiento, también contra su madre y hermanas.

Alexis Serrano, de 25 años, compartió en redes sociales un mensaje la noche del lunes en donde narró la agresión:

“Hace unos momentos Julio César -N- me disparó con un rifle de postas de vehículo a vehículo con intenciones de darme en el rostro, no efectuando su objetivo, el proyectil impactó en el vidrio del copiloto. Lo responsabilizo de todo lo que pueda pasarme. Si pueden ayudarme compartiendo de nuevo se los agradecería mucho”, expuso.

Esta agresión ocurrió después de que el joven hizo una primera denuncia pública contra su padre, en la cual refirió ser víctima -junto a su madre y hermanas- de amenazas, acoso y hostigamiento, incluso de haber disparado en el domicilio donde viven.

“Algo consternado y preocupado a la vez, quiero hacer público este mensaje. Responsabilizo a Julio César -N- mi padre, de todo lo que me pueda pasar, al igual que a mi madre y hermanas. Ya son 3 años de no poder vivir en paz, daños, amenazas, hostigamiento y acoso. Tiene más de 19 denuncias vigentes en lo que va de enero solamente. Incluso ha disparado al domicilio donde vivimos. De todo existen pruebas, más solo queda esperar que la Procuraduría General de Justicia del estado de Baja California Sur apoye resolviendo algo”, publicó.

Y pidió ayuda para hacer difusión de su caso y así avancen las investigaciones.

“Si pueden apoyarme en compartirlo y ver si se puede agilizar ya que cada día es otro vidrio quebrado, otra amenaza, otro día que nos sigue a donde vayamos intimidando, no quiero que después sea demasiado tarde y me asesine a mi mamá como en miles de ocasiones lo ha dicho, incluso intentado”, sostuvo.

Las publicaciones en redes sociales han generado cientos de reacciones, y sobresalen los llamados urgentes a que las autoridades atiendan lo ocurrido, esclarezcan los hechos y garanticen protección a las víctimas.

La mañana de este martes la publicación de Alexis, donde adjunta fotografías del cristal del vehículo dañado por la agresión lleva más de mil reacciones, mil 500 veces compartidas y más de 200 comentarios.

Padre agrede a su hijo; lo acusan de dispararle con un rifle de postas
Padre agrede a su hijo; lo acusan de dispararle con un rifle de postas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Padre agrede a su hijo; lo acusan de dispararle con un rifle de postas