Pachuca acabó el invicto de América con goleada

Pachuca acabó el invicto de América con goleada
Agencias / El Tiempo de Monclova

El América dio su peor exhibición en el Clausura 2023 al sucumbir por goleada de 3-0 frente a Pachuca, el cual llegó al Coloso de Santa Úrsula no sólo para reencontrarse con el triunfo, sino también para derrumbar el invicto de un año que tenían las Águilas en su casa.

América inició con intensidad el encuentro y buscó llevarse primero la ventaja, por lo que a los 19 segundos tuvieron la primera oportunidad a través de un pase hacia Leo Suárez que desaprovechó al rematar directo a Oscar Ustari y perder la oportunidad de irse arriba.
Los Tuzos respondieron con dos llegadas importantes, la primera con un mano a manoa que ganó Oscar Jiménez a Avilés Hurtado y posteriormente una acción colectiva entre Kevin Álvarez, Roberto de la Rosa y este dejó para Javier 'Chofis' López, quien remató cruzado y abrió el electrónico. Pachuca tomó el control del encuentro con su juego vertical y rápido que puso en aprietos a toda su zaga. En un nuevo arribo Avilés Hurtado leyó el movimiento de Jesús Daniel Hernández, quien con un disparo raso cruzó la pelota. 

Pachuca acabó el invicto de América con goleada
Pachuca acabó el invicto de América con goleada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pachuca acabó el invicto de América con goleada