¡OV7 anuncia su separación definitiva tras 34 años de carrera!

¡OV7 anuncia su separación definitiva tras 34 años de carrera!
Agencias / El Tiempo de Monclova

Erika Zaba y Ari Borovoy revelaron que esta etapa de la banda llegará a su fin en diciembre.

El reencuentro que OV7 tenía para celebrar 30 años en el escenario, en 2020, tuvo que ser cancelado por la pandemia de Covid-19 que afectó a todo el planeta. Ari Borovoy, Óscar Schwebel, Mariana Ochoa, Erika Zaba, Lidia Ávila, M'balia y Kalimba Marichal lograron superar sus diferencias en el 90's Pop Tour, pero no pudieron juntarse. Luego de que se superara la emergencia, los integrantes retomaron el plan y en agosto de 2022 aparecieron en la portada de Quién para revelar secretos, momentos de ruptura, incertidumbre e inflexión, y esa fue la antesala para que salieran a girar por todo el país.

OV7 disfruta de su reencuentro. Será el próximo 1 de junio cuando OV7 se presente en el estado de Puebla, por lo que Erika decidió ofrecer una entrevista al Canal 13 de la entidad, en la que compartió que desde que lograron iniciar con su tour, se han sentido contentos y llenos de energía de poder convivir con sus fans. "Estamos muy contentos porque ha sido una gira celebrando 34 años juntos, aunque el nombre es 30, la verdad es que ya cumplimos 34. El tour y los conciertos son increíbles, son un recuento de todo lo que ha pasado en nuestra historia y porque hemos sido parte del soundtrack de mucha gente", consideró Zaba.

Erika Zaba y Ari Borovoy anuncian la despedida final. La gira de los 30 años de OV7 comenzó el 1 de septiembre en Monterrey, Nuevo León, y de acuerdo a lo que estaba planeado, concluiría en la primavera de 2023, pero han logrado convivir entre los siete integrantes y la respuesta del público es inmejorable, por lo que decidieron extender ese adiós final. "Estoy escuchando lo que dicen mis compañeros, después de 34 años todavía decimos cosas inéditas (…) Nuestro contrato terminó el 30 de abril y se alargó a agosto. Ahora lo platicamos hace unos días y se extendió hasta diciembre porque afortunadamente las cosas han caminado muy bien", aseguró Ari. Zaba confirmó la información. "Es increíble. Hablando de cuánto tiempo más le queda al grupo, bueno se termina en diciembre y es importante decirles que es la última vez que vamos (a estar juntos en un escenario)… Seguramente habrá un reencuentro cuando tengamos 50 años, espero estar entera, pero para eso todavía falta", finalizó Erika.

¡OV7 anuncia su separación definitiva tras 34 años de carrera!
¡OV7 anuncia su separación definitiva tras 34 años de carrera! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡OV7 anuncia su separación definitiva tras 34 años de carrera!