Otro reboot de Hellboy está en desarrollo, pero esta vez con Mike Mignola

Otro reboot de Hellboy está en desarrollo, pero esta vez con Mike Mignola
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El creador de Hellboy en los cómics estará involucrado como guionista en la nueva película del personaje, que se llamará Hellboy: The Crooked Man

Hay un nuevo reboot de Hellboy en desarrollo. Sí, otro, pero esta vez suena más prometedor que nunca. No será la tercera película de Hellboy dirigida por Guillermo del Toro que muchos llevamos más de una década esperando, pero sí será un film escrito por nada más y nada menos que Mike Mignola, el creador original de Hellboy.

En 2019 se estrenó Hellboy, una película que servía como reboot al personaje después de las Hellboy y Hellboy II: The Golden Army que Guillermo del Toro dirigió en los años 2004 y 2008, respectivamente. Sin embargo, la película fue un fracaso en taquilla, incluso aunque visualmente la versión del personaje interpretada por David Harbour lucía extremadamente bien, la historia, la trama y el desarrollo del film, fue otra historia.

Así que parece que es hora de otro reboot más para el “Big Red”, sin embargo, esta vez el guión estará a cargo de Mike Mignola y Chris Golden. Mignola es el creador original de Hellboy en los cómics, y nunca ha participado directamente como guionista en las películas. El film se llamará Hellboy: The Crooked Man y será una adaptación del cómic de 2008 que escribió el mismo Mignola.

La historia del film se desarrolla en la década de 1950, cuando Hellboy y un agente del BPRD (Oficina de investigación y defensa contra seres paranormales) viajan a la región de Appalachia en los Estados Unidos, y descubren que un aquelarre de brujas está aterrorizando a los locales, y su líder no es otro que el “Crooked Man”, un demonio que está conectado con el pasado de Hellboy.

La dirección de la película estará a cargo de Brian Taylor, director de películas como Crank y Ghost Rider: Spirit of Vengeance. Hellboy: The Crooked Man todavía no tiene fecha de estreno, ni se ha dado a conocer quién será el encargado de interpretar al mítico personaje esta vez.

Otro reboot de Hellboy está en desarrollo, pero esta vez con Mike Mignola
Otro reboot de Hellboy está en desarrollo, pero esta vez con Mike Mignola 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otro reboot de Hellboy está en desarrollo, pero esta vez con Mike Mignola