Otra vez... Se ahorcó otro joven, van 16 casos en la ciudad

Otra vez... Se ahorcó otro joven, van 16 casos en la ciudad
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Amigos fueron quienes lo encontraron colgado.

Los suicidios se han vuelto un enemigo silencioso, donde sin duda alguna han aumentado de manera muy alarmante durante las últimas semanas, es importante señalar según los números de la Fiscalía General del Estado, los números estarían empatando el total de los suicidios presentados durante el pasado 2022. En el último caso del cual tomaron conocimiento las corporaciones municipales y estatales, tras el reporte que se giró al número de emergencias 911, se confirma un nuevo suicidio que se registró en la ciudad de Piedras Negras, donde un hombre de aproximadamente 43 años decidió quitarse la vida tras una discusión telefónica.

Proceso. Los hechos se registraron en la calle Quetzaltepec 2209 en la colonia Argentinas, donde un hombre solicitó el apoyo de paramédicos, ya que aparentemente su amigo se había quitado la vida. 
En el sitio se logró ubicar al ahora occiso de hombre Diego Ernesto Esquivel Luna, quien se encontraba colgado en uno de los cuartos del inmueble; el suicida ató un mecate en color amarillo a un tubo utilizado como ropero y posteriormente lo enredó entre su cuello para suspenderse en el aire y perder la vida. Su amigo de nombre José Juan López, mencionó que minutos antes había estado discutiendo a través de una llamada telefónica con su expareja, repentinamente ya no lo observó en el inmueble y fue que decidió quitarse la existencia. Éste es el 16º suicidio en lo que va del presente año en la ciudad de Piedras Negras, cifra que ha aumentado de una manera alarmante en los últimos días. Recordaremos que durante la presente semana, también un hombre de 34 años, se quitó la vida en su domicilio de la colonia Presidentes, derivado a que tenía problemas sentimentales y un cuadro de depresión; algo que también es muy llamativo y se recomienda de manera principal a todos los familiares, es que se busque ayuda especializada, ya que en la actualidad existen varias dependencias quienes brindan el respectivo apoyo para dichas personas de forma gratuita, como Línea de Vida.

Otra vez... Se ahorcó otro joven, van 16 casos en la ciudad
Otra vez... Se ahorcó otro joven, van 16 casos en la ciudad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otra vez... Se ahorcó otro joven, van 16 casos en la ciudad