Ortiz aseguró que Funes Mori sigue siendo jugador de Rayados

Ortiz aseguró que Funes Mori sigue siendo jugador de Rayados
AGENCIAS / EL TIEMPO

Desde la eliminación en semifinales del Clausura 2023, la directiva de Rayados tomó cartas en el asunto para cambiar la cara con la que quedaron en el camino y para eso despidieron a Víctor Manuel Vucetich y anunciaron la llegada de Fernando Ortiz como nuevo director técnico del equipo.

Sin embargo, en los últimos días tomó fuerza un rumor de que el máximo goleador de la institución, Rogelio Funes Mori, podría salir del equipo.

Fuentes cercanas al Club de Futbol Monterrey informaron que, por primera vez en ocho años desde la llegada del delantero a la Sultana del Norte, la directiva albiazul escuchará ofertas por su goleador. De inmediato, equipos como Cruz Azul o Pumas levantaron la mano como interesados por hacerse de sus servicios, siendo los universitarios los que supuestamente habrían llegado a un acuerdo para tenerlo como refuerzo.

Sin embargo, este domingo arribó a la ciudad de Monterrey el 'Tano' Ortiz y se encargó de despejar cualquier duda al respecto, asegurando que el Mellizo aún es jugador de Rayados y que tendrá una conversación con él para discutir sobre su futuro.

"Rogelio es un jugador emblema de la institución. En la semana seguramente charlaré con él a ver qué intención hay para salir adelante y que él decida lo mejor. Está dentro de la plantilla así que el jugador está contemplado" declaró en su llegada a Nuevo León el estratega argentino.

Además, le preguntaron si espera que Funes Mori sea como Henry Martín, a quien dirigió en su paso por el Club América, y el "Tano" respondió: "Mucho mejor".

Ortiz aseguró que Funes Mori sigue siendo jugador de Rayados
Ortiz aseguró que Funes Mori sigue siendo jugador de Rayados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ortiz aseguró que Funes Mori sigue siendo jugador de Rayados