Orioles dejaron en el terreno a los Athletics con jonrón de Adley

Orioles dejaron en el terreno a los Athletics con jonrón de Adley
Agencias / El Tiempo de Monclova

Rutschman le da a Baltimore una victoria por 8-7 contra Oakland.

Adley Rutschman conectó un jonrón abriendo el noveno inning para romper el empate ante Trevor May, Ryan Moutcastle también la desapareció y los Orioles de Baltimore derrotaron el jueves 8-7 a los Atléticos de Oakland.
El sexto jonrón de Mountcastle en la temporada — el cuarto en la serie de cuatro juegos — fue la bujía de un racimo de cuatro anotaciones en el tercer inning que dejó a Baltimore arriba 7-4.

Oakland igualó gracias al bate de Brent Rooker, quien disparó dos jonrones e impulsó cinco carreras.
En el noveno, Rutschman depositó el segundo lanzamiento deMay (2-1) en las gradas del jardín central para dejar tendidos a los Atléticos.

El dominicano Félix Bautista (1-1) trabajó un noveno perfecto para acreditarse la victoria.
Por los Atléticos, los dominicanos Esteury Ruiz de 4-3, dos anotadas y dos remolcadas; y Ramón Laureano de 5-0. Los venezolanos Carlos Pérez de 4-3, una anotada; y Jesús Aguilar de 3-0.
Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 3-2. 

Julio Urias y su nuevo contrato. El lanzador Julio Urías, de Los Angeles Dodgers, no solamente será el segundo mejor agente libre del próximo mercado invernal, sino que además, se encuentra en una extraordinaria posición de convertirse en el primer jugador mexicano con un contrato de más de $200 millones en la historia de las Grandes Ligas (MLB), de acuerdo a un sondeo entre analistas de béisbol.
Cuando caiga el telón de la actual campaña, el japonés Shohei Ohtani, el maravilloso jugador de dos vías de Los Angeles Angels, encabezará la lista de los jugadores que serán elegibles para discutir sus próximos contratos en la agencia libre. Justo después de Ohtani, estará Urías, entre todos los candidatos, ya sean lanzadores o jugadores de posición. "Shohei Ohtani será, con razón, el gran agente libre de la próxima temporada baja, pero entre los lanzadores de tiempo completo, Urías será el activo más codiciado, y se supone que un perdedor de la puja por Ohtani (¿New York Mets? ¿Dodgers? ¿Quizás San Francisco Giants?) irá en grande por Julio", dijo el escritor y comentarista Buster Olney. "Debido a que está ingresando al mercado a una edad tan temprana, apuesto a que obtiene un contrato de al menos siete años, por algo en el rango de $30 a $35 millones anuales. El hecho de que tenga tanta experiencia en postemporada será uno de los grandes puntos de venta para él", agregó Olney. "Si Urías lanza al nivel al que está acostumbrado y se mantiene saludable, creo que su oferta comenzaría en los $250 millones. El estándar lo estableció Stephen Strasburg [$245 millones por siete temporadas a los 31 años de edad con los Washington Nationals] y Urías tendrá cuatro años menos que Strasburg", dijo el reportero y analista Jeff Passan. "Es interesante porque todavía es joven y no tiene mucho recorrido, pero tiene una lesión grave en el hombro en el pasado, aunque ha estado sano desde entonces", dijo el escritor David Schoenfield.
"Tal vez lo compararía con Carlos Rodon, quien superó una lesión y se consagró como uno de los mejores lanzadores del y recibió $162 millones de los New York Yankees. 

Orioles dejaron en el terreno a los Athletics con jonrón de Adley
Orioles dejaron en el terreno a los Athletics con jonrón de Adley 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Orioles dejaron en el terreno a los Athletics con jonrón de Adley