Orioles de Baltimore someten a Rays de Tampa Bay por 4-2

Orioles de Baltimore someten a Rays de Tampa Bay por 4-2
Agencias / El Tiempo de Monclova

La bujía del triunfo fue Adley Rutschman y la serpentina de Grayson Rodríguez.

Adley Rutschman conectó un jonrón, Grayson Rodríguez lanzó hasta el sexto inning y los relevistas de Baltimore lucieron sólidos de nuevo para que los Orioles se impusieran el martes 4-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Los Orioles cortaron una racha de tres derrotas la más larga por la que han atravesado en la campaña. Se acercaron a cinco juegos y medio de los propios Rays, líderes de las Grandes Ligas y de la División Este de la Liga Americana.Tampa Bay ganó el lunes el primer duelo de esta serie conformada por tres entre adversarios divisionales.

El dominicano Wander Franco y Taylor Walls pegaron sendos vuelacercas por los Rays, que cayeron apenas por tercera vez en 22 juegos en que el equipo ha bateado más de un cuadrangular. Rodriguez (2-0) toleró siete imparables en cinco innings y dos tercios, la labor más larga de su vida. Fue un buen repunte para el derecho novato, quien admitió seis carreras de Kansas City en su apertura previa.
El dominicano Félix Bautista sacó los últimos cuatro outs para conseguir su octavo salvamento en 11 oportunidades.
Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 5-1. Los dominicanos Franco de 5-2 con una anotada y una remolcada, Manuel Margot de 2-1. Los mexicanos Randy Arozarena de 3-0, Isaac Paredes de 3-1. El colombiano Harold Ramírez de 4-0. El panameño Christian Bethancourt de 3-0. Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-1.

Rockies 10 Piratas 1. Jurickson Profar pegó dos cuadrangulares, mientras que Connor Seabold alcanzó su primer triunfo en Grandes Ligas, y los Rockies de Colorado arrollaron el martes 10-1 a los Piratas de Pittsburgh, quienes han perdido ocho de sus últimos nueve juegos. 
Profar dio la ventaja a los Rockies en la segunda entrada con un cuadrangular solitario ante un slider del dominicano Luis Ortiz (0-1). Luego de un triple productor de dos carreras por parte de Ryan McMahon, sacudió un vuelacercas para dos anotaciones ante Duane Underwood Jr. 
Lideró así un racimo de cinco carreras en la séptima entrada, que armó una diferencia de 9-1. Fue el tercer juego con más de un cuadrangular para Profar en su carrera.

Orioles de Baltimore someten a Rays de Tampa Bay por 4-2
Orioles de Baltimore someten a Rays de Tampa Bay por 4-2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Orioles de Baltimore someten a Rays de Tampa Bay por 4-2