Organizan festival del vino

Organizan festival del vino
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

El Primer Festival de Vino y Arte tendrá una capacidad para 200 personas en el evento.

Saltillo, Coah. - Para mantener y sostener el proyecto vinícola Conexión Ancestral, se organiza el Primer Festival de Vino y Arte, dio a conocer Gerardo Carranza, organizador del festival y quien busca dar viabilidad a su emprendimiento.

Es una superficie de 2.5 hectáreas de viñedo sembradas y que tiene dos años de haberse iniciado y la madures de estas plantas para que produzcan según Carranza es de tres a cuatro años, aunque las Bodegas ya establecidas han mencionado que son 5 años.

El evento se va a realizar el 6 de mayo, y con este se busca recaudar recursos para solventar los gastos de su mantenimiento como son los trabajadores y mantenimiento del viñedo.

Se tiene con un Glamping para poder quedarse en el lugar y una alberca de ocho metros de diámetro en forma de barrica y el costo para acceder a este evento será de 650 pesos.

Este viñedo se encuentra en el entronque a General Cepeda en el kilómetro cuatro más 300 a mano izquierda y se debe recorrer a un kilómetro, para llegar a las instalaciones, en donde se va a iniciar a las 12:00 horas.

 

Organizan festival del vino
Organizan festival del vino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Organizan festival del vino