Organizan festival de autos clásicos

Organizan festival de autos clásicos
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Es un evento de talla nacional en el que participarán representantes de entidades vecinas como Nuevo León y Zacatecas.

Saltillo, Coah. – Se ha estimado una participación de 800 vehículos en la IX Edición de la Rodada de Autos Clásicos, entre Arteaga y la comunidad de San Antonio de las Alazanas, se anunció en conferencia de prensa, en la que se pronosticó que el evento dejará una derrama económica de 3.5 millones de pesos.

La secretaria de Turismo de Coahuila, Azucena Ramos Ramos; la directora de Turismo Municipal, Fabiola Martínez Luna, y el presidente de Autos Clásicos, Luis Felipe Hernández Gutiérrez, informaron que además se espera la asistencia más de 6 mil 500 personas.

63e4491ad35e1.jpg

“Estos eventos consolidan a Coahuila como un gran destino para este tipo de eventos, que se realizan en base a la coordinación existente entre autoridades estatales, municipales y los propios organizadores”, señalaron.

Los participantes saldrán de la negociación Cargo-Gas, sobre la Carretera 57, a un costado de la cabecera municipal, a las 09:00 horas, hacia San Antonio de las Alazanas, para cubrir una distancia de alrededor de 40 kilómetros.

Al filo de las 11:30 horas arribarán todos los vehículos participantes al poblado, para que dos horas más tarde se lleve a cabo la tradicional develación del auto restaurado y la bendición de llaves.

Hasta las 17:00 horas, los asistentes disfrutarán de un evento artístico-musical, con lo que cerrará la IX Edición de la Rodada de Autos Clásicos en esta zona de la Región Sureste del Estado

El tradicional evento, considerado el número uno en su tipo en México, se realizará en el marco del Día Nacional del Auto Antiguo, que se conmemora cada 10 de febrero, pero en esta ocasión se celebrará el domingo 19.

63e4490c3de34.jpg

Organizan festival de autos clásicos
Organizan festival de autos clásicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Organizan festival de autos clásicos