Orduña: Que AMLO no mienta sobre AHMSA

Orduña: Que AMLO no mienta sobre AHMSA
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El vocero de la acerera dijo que es el presidente quien no ha cumplido acuerdos y que fue él quien generó el problema.

“Que ya no mienta más y que no se deje mal informar por su gente que no sabe como son las cosas” así respondieron en Altos Hornos de México en torno a las declaraciones del presidente López Obrador.

El mandatario dijo que solo con empresarios serios podrían intervenir, pero, solo apoyando con restructuración de las deudas que la acerera tiene en temas como la CFE, Pemex entre otros”.

Rechaza. Francisco Orduña portavoz de la empresa acerera dijo que en este momento ya existen los inversionistas nuevos y que la solución para que AHMSA comience a funcionar la tiene el presidente en sus manos por lo que le dijo que es necesario que AMLO ya no finja. Sostuvo que desde cuatro años atrás López Obrador fue quien dio paso a los problemas de la acerera al asegurar que inventó delitos inexistentes. Dijo que ahora falta que el propio presidente cumpla su parte de los acuerdos como la reactivación del gas natural por parte de PEMEX que dijo se realizaría siempre y cuando Alonso Ancira estuviera fuera de la empresa.  Otro de los puntos en los que trabajan los inversionistas es mantener la electricidad, la restructuración con planes de pago de deudas acumuladas como entes de gobierno. Liberar las cuentas bloqueadas y el retiro de falsas acusaciones para que se pueda acceder por la nueva administración de la acerera a las vías de financiamiento necesarias para el arranque de producción de la acerera. Y es que durante la mañanera de el viernes 9 de junio el presidente López Obrador hizo referencia al tema de AHMSA. En la retorica replanteada durante la conferencia se refirió a que había sido una administración de corrupción la realizada en AHMSA y la intromisión de funcionarios corruptos entre los que enumeró a Rubén Moreira.

Pero, con todo eso hizo referencia a que su Gobierno no rescatará la empresa, sino que, más bien podrían apoyar por el beneficio de los trabajadores con una restructuración de las deudas.

Orduña: Que AMLO no mienta sobre AHMSA
Orduña: Que AMLO no mienta sobre AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Orduña: Que AMLO no mienta sobre AHMSA