Orbelín Pineda vuelve anotar en Grecia

Orbelín Pineda vuelve anotar en Grecia
Agencias / El Tiempo de Monclova

El mexicano Orbelín Pineda volvió a anotar con el AEK de Atenas al convertir el 3-0 contra del Panserraikos, para llegar así a tres partidos consecutivos con gol en el equipo griego.

El 'Maguito' fue titular en el compromiso de Copa que enfrentó el equipo que dirige Matías Almeyda y el exjugador de Chivas se hizo presente en el electrónico.
Con esta anotación, el futbolista suma 4 anotaciones y dos asistencias en los últimos 6 compromisos, lo que ha hecho que se convierta en referente de su equipo y la afición cante su nombre en las gradas. Es interesante señalar que Pineda ha participado en 21 de los 22 compromisos que ha jugado el AEK en la presente temporada en todas las competencias.
El buen nivel de 'Orbe' en el balompié de Grecia podría llevarlo a ser llamado a la Selección Mexicana que enfrentará a Surinam y Jamaica por la Liga de Naciones de la Concacaf a finales de marzo. Cabe destacar que El 'Tri' todavía no cuenta con director técnico tras la salida del argentino Gerardo Martino.

Próximo juego. AEK Atenas y Orbelín Pineda volverán a las canchas este domingo 22 de enero para enfrentarse al Ionikos de Nicea.  El partido de vuelta ante el Panserraikos por los Cuartos de Final será el miércoles 25 de enero.

Orbelín Pineda vuelve anotar en Grecia
Orbelín Pineda vuelve anotar en Grecia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Orbelín Pineda vuelve anotar en Grecia