Oprah celebra su cumpleaños 69 con Jennifer López, Kim Kardashian y más

Oprah celebra su cumpleaños 69 con Jennifer López, Kim Kardashian y más
Agencias / El Tiempo de Monclova

Oprah Winfrey celebró su cumpleaños número 69 rodeada de una gran cantidad de estrellas, incluidas Kim Kardashian , Jennifer Lopez , Heidi Klum y Sofía Vergara, con una lujosa cena el sábado en la noche. Winfrey asistió a una lujosa velada por el 25 aniversario de la marca de belleza Anastasia Beverly Hills, donde la ex presentadora del programa de entrevistas recibió un pastel de cumpleaños.

Invitadas especiales. Kim Kardashian compartió una foto de Winfrey sonriendo junto al pastel de dos pisos, que estaba cubierto de bayas y coronado con velas de cumpleaños. "Feliz cumpleaños @Oprah", escribió la estrella de The Kardashians, de 42 años, junto a una selfie con la cumpleañera en su historia de Instagram el domingo. “@Sharonstone lo dijo mejor anoche brindando por ti porque significas el mundo para el mundo. ¡Feliz cumpleaños!" Jennifer Lopez también compartió una serie de diapositivas de fotos en su Instagram, incluida una selfie sonriente con Kardashian y Winfrey. Otras estrellas en la fiesta incluyeron a Sharon Stone, Sofía Vergara, Priyanka Chopra, Jessica Alba, Rita Wilson y Alessandra Ambrosio. “Pasé un tiempo con la reina del cumpleaños @oprah Feliz cumpleaños”, escribió Ambrosio, de 41 años, en Instagram junto a una foto de ella con Winfrey, Klum y Vergara.

La cena. La ex ángel de Victoria's Secret también publicó un video en el que los asistentes a la fiesta cantaban "Feliz cumpleaños" y Winfrey soplaba cuidadosamente las velas para pedir un deseo. La fundadora de Anastasia Beverly Hills, Anastasia Soare, se tomó un momento para honrar a Winfrey mientras celebraba el aniversario de su compañía de maquillaje. "Feliz cumpleaños @oprah", subtituló una foto de la ex presentadora de Oprah Winfrey Show. La cena estuvo decorada con hermosos arreglos florales y velas. Los invitados disfrutaron de platos elaborados como pasta con trufa cubierta con caviar y lubina chilena con curry de coco rojo y pan de oro de Hungry Bear Catering.

Oprah celebra su cumpleaños 69 con Jennifer López, Kim Kardashian y más
Oprah celebra su cumpleaños 69 con Jennifer López, Kim Kardashian y más 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oprah celebra su cumpleaños 69 con Jennifer López, Kim Kardashian y más