Operativos de Tránsito exhortan a respetar los límites de velocidad

Operativos de Tránsito exhortan a respetar los límites de velocidad
José Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

Por medio de la implementación del operativo radar, la dirección de Tránsito y Vialidad, viene detectando a conductores que no respetan los límites de velocidad establecida, por lo que se exhorta a que se han responsables al momento de tomar el volante a fin de no afectarse en su patrimonio ni a terceros.

Sonia Carolina Diego, directora de Tránsito y Vialidad, detalló que recientemente estuvieron presentes sobre el libramiento auditorio, detectando en un horario de mucha concurrencia alrededor de 50 vehículos desplazándose a más de 100 kilómetros, cuando lo establecido es de 50, siendo el exceso de velocidad una de las causas principales de accidentes.

Concientizar. La directora detalló que realizaron otro operativo sobre lo que es el libramiento República, donde fueron detectados cerca de 100 conductores manejando a más de 120 kilómetros en una vía donde la máxima es de 70, resaltando que falta mucha responsabilidad en el tema, por lo que exhortó a la comunidad a poner el ejemplo, en lo concerniente a las autoridades se implementa el operativo carrusel. conducir. Conducir. La directora especificó que por semana se vienen aplicando de 500 a 600 infracciones, las de mayor incidencia son el conducir a exceso de velocidad, el utilizar el teléfono al conducir y el manejar en estado de ebriedad, sobre este último punto por semana se arrestan de 30 a 40 personas principalmente de jueves a sábado los días en los que mayor incidencia existe en accidentes viales. En cuanto a los filtros anti alcohol, la directora especificó que se realiza esta actividad con la finalidad de evitar que los conductores se ve han en situaciones de accidentes donde se pongan en riesgo ellos y a terceros con accidentes irremediables.

Operativos de Tránsito exhortan a respetar los límites de velocidad
Operativos de Tránsito exhortan a respetar los límites de velocidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Operativos de Tránsito exhortan a respetar los límites de velocidad