OpenAI lanza una versión premium de ChatGPT

OpenAI lanza una versión premium de ChatGPT
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La versión de pago de la famosa inteligencia artificial acaba de ver la luz

Después de todo el revuelo que ha causado estos últimos meses con su chat de inteligencia artificial, tan solo parecía cuestión de tiempo que OpenAI buscase formas de monetizar ChatGPT. De ahí que la compañía acabe de anunciar un nuevo plan de suscripción llamado ChatGPT Plus, que promete traer un reducido número de ventajas extra a los enamorados de su IA que decidan contratarlo.

Por si andas un poco perdido y no sabes de lo que hablamos: ChatGPT es una herramienta de inteligencia artificial que permite a un usuario generar texto. Puedes hacerle preguntas, darle sugerencias creativas y usarlo para generar un montón de cosas diferentes, como poemas, canciones, ensayos o cuentos. Esta herramienta ha sido creada por OpenAI y vio la luz el pasado noviembre. Ahora, volvamos a su nuevo modelo de suscripción.

Sin duda la ventaja más sonada de todas las que ofrece este sistema Premium es asegurar el “acceso general a ChatGPT, incluso durante los momentos de hora punta”. No sé si te habrá pasado, pero hay veces que al intentar utilizar el chat de OpenAI aparece un mensaje indicándote que en ese instante no es posible utilizar la herramienta debido a la alta demanda del chat. A veces basta con recargar la página unas cuantas veces, pero otras es sencillamente imposibles acceder.

El anuncio de OpenAI también indica que esta función ofrecerá “acceso prioritario a nuevas características y mejoras”, pero no especifica en qué consistirán estas nuevas funcionalidades. OpenAI también ha explicado que comenzará a enviar invitaciones para este nuevo servicio a personas que se encuentran en Estados Unidos “durante las próximas semanas” y que posteriormente expandirá su lanzamiento a otros países y regiones.

Ah, el ChatGPT original seguirá pudiendo usarse de forma gratuita, así que no tendrás que suscribirte a la versión Premium si no quieres.

OpenAI lanza una versión premium de ChatGPT
OpenAI lanza una versión premium de ChatGPT 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      OpenAI lanza una versión premium de ChatGPT