Ola de violencia envuelve a municipios de zona centro y oriente de Morelos

Ola de violencia envuelve a municipios de zona centro y oriente de Morelos
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Asaltos, asesinatos y ataques a balazos son algunos de los hechos registrados 

CUERNAVACA, Mor.Dos delincuentes asaltaron y golpearon a los clientes y empleados de un bar en la colonia Carolina del municipio de Cuernavaca; además realizaron disparos de armas de fuego.  

El asalto ocurrió anoche cuando los delincuentes llegaron en una motocicleta roja e ingresaron al establecimiento, amenazando de muerte a las personas y les exigieron sus pertenencias. 

Varios de los afectados forcejearon con los ladrones, incluso a uno de ellos lograron quitarle el arma de fuego, pero su cómplice realizó detonaciones para intimidar a los clientes del bar. 

Una vez que retomaron el control de la situación golpearon a algunos de los clientes y después emprendieron la huida. En ese momento pasaban por la calle elementos de la Policía de Cuernavaca, por lo que persiguieron a los culpables, pero lo lograron detenerlos. 

Por otra parte, en el municipio de Jiutepec, contiguo a Cuernavaca, vecinos de la colonia Cerillera reportaron el asesinato de una pareja que viajaba a bordo de un auto compacto.  

Sus agresores dispararon desde un vehículo Jetta, color blanco, que circulaba sobre la calzada de la Cerillera, a la altura de una gasolinera. El hombre quedó sin signos de vida en el asiento del conductor y la mujer resultó lesionada. 

Testigos de los hechos refieren que el atentado ocurrió después de las 22:00 horas de ayer, a cuya escena del crimen acudieron elementos policíacos, paramédicos, peritos, soldados y los auxiliares forenses. Varias personas auxiliaron a la mujer y después fue trasladada a un hospital. 

En Cuautla, zona oriente del estado, una pareja que viajaba en un vehículo fueron atacados a balazos en la colonia Cuautlixco; el hombre murió. Los hechos de violencia ocurrieron en el bulevar Libertadores. 

Hasta ahí llegaron los paramédicos, quienes vieron a las víctimas dentro de un automóvil blanco, con placas del estado de Puebla. La mujer estaba viva, así que fue trasladada a un hospital. 

Ola de violencia envuelve a municipios de zona centro y oriente de Morelos
Ola de violencia envuelve a municipios de zona centro y oriente de Morelos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ola de violencia envuelve a municipios de zona centro y oriente de Morelos