Ofrecen 1 millón de dólares por la carta de Magic del Anillo único de El señor de los anillos

Ofrecen 1 millón de dólares por la carta de Magic del Anillo único de El señor de los anillos
AGENCIAS / EL TIEMPO

El juego de cartas Magic: The Gathering anunció un nuevo set especial basado en la obra de Tolkien, la Tierra Media de El Señor de los anillos. Hay cartas de todos los personajes, los Hobbits, los Elfos, Orcos, lugares míticos de la Tierra Media y todo lo que podrían imaginar. Pero en cuanto al Anillo Único, solo hay una sola carta.

Después de todo, es el Anillo Único, el que los gobierna a todos. Por lo tanto, esta carta solo se imprimirá una vez y será incluida en un sobre o pack aleatorio, y la comunidad de coleccionistas ya está desesperada.

El valor de esta carta será estratosférico, sobre todo si tomamos en cuenta que ya existen cartas de Magic como el famoso Black Lotus que se han vendido por más de medio millón de dólares. En el caso de la carta del Anillo Único, la cacería por ella ya ha comenzado, incluso cuando las cartas aún no han salido a la venta.

Todo comenzó hace algunas semanas, cuando algunas personas comenzaron a ofrecer entre 100.000 y 200.000 dólares por la carta, como recompensa para quien lograra obtenerla y quisiera venderla. El pasado 5 de junio, esa recompensa subió hasta los 500.000 dólares.

Esa cifra se acaba de duplicar. Una compañía dedicada a coleccionar, comprar y vender cartas coleccionables, llamada Dave and Adam’s Card World, acaba de ofrecer la suma de 1 millón de dólares por la carta. De llevarse a cabo la transacción, sería la venta más cara en la historia de Magic, casi el doble que el récord actual.

 

Por supuesto, para poder comprarla primero alguien tiene que conseguirla. La idea de que la carta vaya a ser incluida en un sobre o pack cualquiera significa que alguien tiene que comprar ese sobre en algún lugar en el mundo, abrirlo y encontrar la carta, y además estar enterado de que es un objeto muy buscado y valorado, en teoría, en cientos de miles de dólares. Además, tiene que querer vender la carta, en lugar de guardarla con la idea de que después incremente aún más su valor.

 

Es una idea tan fascinante como, si me disculpan, ridícula que una carta de Magic pueda ser vendida por 1 millón de dólares. Sí, entiendo que el mundo de los coleccionables funciona así, y el hecho de que solo se produzca una de estas cartas automáticamente da inicio a una especulación en torno a ella. Suerte a los fanáticos de Magic que planeen comprar estas nuevas cartas, podrían encontrar un verdadero tesoro.

Ofrecen 1 millón de dólares por la carta de Magic del Anillo único de El señor de los anillos
Ofrecen 1 millón de dólares por la carta de Magic del Anillo único de El señor de los anillos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofrecen 1 millón de dólares por la carta de Magic del Anillo único de El señor de los anillos