Oficinas regionales son sede de vacunación contra Covid para niños

Oficinas regionales son sede de vacunación contra Covid para niños
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Mientras los maestros viven el consejo técnico los estudiantes serán vacunados en el horario escolar habitual, solo aquellos que lo hayan solicitado. 

Los docentes el día de hoy se encuentran en consejo técnico y mientras tanto a pesar que los menores no fueron citados a clases, si acudirán aquellos que participarán en la vacunación contra el Coronavirus.             

Félix Rodríguez Ramos, subdirector de Servicios Educativos informó que, las Oficinas Regionales tanto la escuela Lázaro Cárdenas serán 2 puntos de reunión para que los infantes de 5 a 11 años rezagados acudan para aplicarse el biológico de Pfizer pediátrico.   

Modalidad. El Subdirector detalló que, serán beneficiados principalmente los estudiantes del sector oriente quienes acudirán a la primaria mientras que en las Oficinas participarán los habitantes de la zona centro, aunque también pueden presentarse menores de otras zonas y de igual manera se les permitirá participar siempre y cuando cuenten con su carta de acreditación por parte de los padres de familia.

Aplicación. Los infantes tienen la oportunidad de recibir primera, segunda o tercera dosis, en esta última deberán haber transcurrido al menos 4 meses desde que se aplicó la segunda. 
Dicha campaña ha permanecido durante toda la presente semana y Félix Rodríguez dijo que, probablemente concluirá el siguiente martes "queremos que todos los niños que no fueron en su momento por alguna circunstancia, se acerquen ahorita y sin muchas dificultades se las apliquen, es una muy buena oportunidad que debe aprovecharse", agregó el Subdirector.

Oficinas regionales son sede de vacunación contra Covid para niños
Oficinas regionales son sede de vacunación contra Covid para niños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oficinas regionales son sede de vacunación contra Covid para niños