¡Oficial preventivo se ensaña con su pareja, también mujer policía!

¡Oficial preventivo se ensaña con su pareja, también mujer policía!
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Policías municipales dan penoso "espectáculo" en el sector El Pueblo. El padre de la afectada la defendió y se peleó con su yerno.

Una pareja de policías preventivos protagonizó un penoso caso de violencia familiar en donde el padre de la oficial intervino a defenderla liándose a golpes con su yerno policía.

Oficiales preventivos capturaron a su compañero Ivan "N" de 43 años a quien consignaron bajo el cargo de violencia familiar y lesiones inferidas en riña.

También fue consignado el padre de la oficial Dania "N", Juan José "N" por el cargo de lesiones inferidas en riña.

El escandalazo sucedió poco antes de las 05:30 horas cuando los uniformados a cargo de la patrulla 223 de Seguridad Pública se desplazaron al sector El Pueblo.

Al llegar a la calle Manuel Acuña varias perdonas discutían en la calle y rápidamente la oficial Dania "N" les pidió a sus compañeros que detuvieran a su pareja el también policía municipal Ivan "N" pues minutos antes la había golpeado.

Según la discusión inició abordo del auto en que paseaban donde recibió la fuerte golpiza y ella mostró las huellas de la violencia.

De pronto salió el padre de la afectada y se abalanzó contra el policía, su yerno, y se enfrascaron en peligrosa bronca siendo separados por los oficiales que pidieron apoyo de más patrullas.

Ambos fueron consignados al Ministerio Público y la oficial aseguró que interpondría cargos formales en el Centro de Justicia y Empoderamiento para las mujeres, pues no es la primera vez que la golpea.

¡Oficial preventivo se ensaña con su pareja, también mujer policía!
¡Oficial preventivo se ensaña con su pareja, también mujer policía! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Oficial preventivo se ensaña con su pareja, también mujer policía!