OCV promocionará Piedras Negras en la Ciudad de México

OCV promocionará Piedras Negras en la Ciudad de México
Lucy Carrillo / El Tiempo de Piedras Negras

Dentro de este tipo de eventos, donde se promocionan los puntos turísticos, se ha tenido buena respuesta para esta frontera.

Este próximo 12 de septiembre, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Piedras Negras, OCV, estará participando nuevamente en el evento promocional de estados en la Ciudad de México, el cual se lleva a cabo año con año. 

Ramón Rosales, vocero de esta organización, señalo que el evento se realizará del 12 al 15 de septiembre en el Centro Banamex, donde estarán participando además otras OCV de nuestro estado, las cuales esperan los mismos resultados de esta promoción, que es la captación de turismo y visitantes.

Promoción. Detalló que en este evento, Piedras Negras tendrá un stand, donde van a estar dando toda la información sobre esta ciudad y también del estado, resaltando que en este evento van muchísimas personas, por lo que consideran que este año podrán tener un mayor número de visitas en el stand, destacando que tienen confirmadas ya 80 visitas para conocer las información que van a brindar sobre Piedras Negras, como es los puntos turísticos con los que cuenta, comercios y por supuesto la historia de la ciudad.

Buenos resultados. Rosales comentó que en este tipo de eventos si se logra obtener muy buena respuesta, pues el atractivo es que van OCV de todo el país por lo que hay una buena concentración de personas que acuden para conocer otros estados y sus municipios, por lo que año tras año que se ha llevado a cabo, Piedras Negras ha logrado obtener muy buenos resultados, lo cual se puede constatar con la llegada de turismo.

OCV promocionará Piedras Negras en la Ciudad de México
OCV promocionará Piedras Negras en la Ciudad de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      OCV promocionará Piedras Negras en la Ciudad de México