OCV invita a participar en concurso 'Señorita Turismo'

OCV invita a participar en concurso 'Señorita Turismo'
Lucy Carrillo / El Tiempo de Piedras Negras

Las interesadas podrán registrarse en la Agencia Rosales y para más información llamar a los teléfonos 878-782-5877 y 878-703-6946.

La Oficina de Convenciones y Visitantes, OCV, continúa invitando a jovencitas de 18 a 25 años para que se inscriban al concurso Señorita Turismo 2023-2024, el cual se estará llevando a cabo el próximo 13 de octubre, dentro de las festividades del Nacho Fest.
Ramón Rosales, vocero de esta organización, señaló que la ganadora estará representando al Comité de Turismo del Municipio de Piedras Negras y a la OCV, en diferentes eventos que se estarán llevando a cabo próximamente. 

Facilidad de palabra. Respecto a los requisitos que se deben cumplir para poder participar, resalto que los principales son tener la edad señalada en la convocatoria, de 18 a 25 años de edad, estar soltera y sin hijos, tener la disponibilidad para realizar viajes, pero además comento que es muy importante que las interesadas en registrarse cuenten con una buena facilidad de palabra,  "lo que buscamos es que hablen bien, porque en ocasiones si las invitamos a ir a algún lugar deben de promocionar, deben tener la facilidad de comunicarse y expresarse".

Fases del concurso. Rosales menciono que las fases para la selección consisten en realizar dos etapas, donde la primera es en que deben realizar una coreografía, la cual es muy sencilla, la cual ayudara a que el jurado las pueda identificar, mientras que en la segunda etapa se les hace una pregunta relacionada a los lugares turísticos de Coahuila, "aquí se califican tres cosas, la facilidad de palabra, la personalidad y al final la belleza, pues esto no es un concurso de belleza, sino para encontrar a la Señorita Turismo, que conozcan sobre el Turismo de Coahuila.

Premio. Respecto al premio para la ganadora, comentó que este consiste en un viaje para dos personas a la ciudad de Puerto Vallarta, donde tendrá un hospedaje en un hotel de 5 estrellas, por lo que invita a las interesadas a registrarse a tiempo para participar.

OCV invita a participar en concurso 'Señorita Turismo'
OCV invita a participar en concurso 'Señorita Turismo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      OCV invita a participar en concurso 'Señorita Turismo'