Obreros y empleados de Ahmsa son los que pagan los platos rotos

Obreros y empleados de Ahmsa son los que pagan los platos rotos
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Ismael Leja Escalante secretario General del Sindicato Nacional Democrático dijo que no se vale que en los pleitos que tiene la empresa arriba, los de abajo, los trabajadores son los que la llevan y son los menos culpables en todo eso.

El líder sindical dijo en torno a la sentencia emitida por el juzgado Civil que era de esperarse que Altos Hornos de México emitiría la apelación, pues no es la primera que vez que atravesaría por una situación igual.
Leija Escalante confió en que este proceso se lleve para bien ya que es un caso que se arrastra desde 1999 y que el juzgado con sede en Monclova revivió luego que un acreedor acudió a moverle tras no ser solventado su pago.“Todavía falta la impugnación, la empresa no creo que se vaya a quedar así, si se meten ellos en pleitos legales pues se va a ir muchísimo tiempo más, Ancira lógico es el dueño, el socio mayoritario y tiene derecho a defenderse, ahí lo dice muy claro ya en ocasiones anteriores lo han hecho” dijo.

Cuestionado acerca de que si este caso es parte de una presión por parte del gobierno federal u otro actor interesado, Leija Escalante dijo que todo se puede esperar “Ya nos han zarandeado mucho, pleitos arriba, nosotros somos los de abajo y somos los menos culpables y los trabajadores somos los que la estamos llevando y la verdad no se vale”.

El caso que se reabrió y que data desde 1999, causó incertidumbre entre la base trabajadora sin embargo en su momento, la Juez Mónica Maria Elenea Rodríguez Alvarado explicó que eso no afectada los pagos a los empleados y obreros.

La falta de pagos que no se reflejaban en los depósitos bancarios nada tenían que ver con las disposiciones de sentencia que hizo el juzgado por la declaración de quiebra. 

Obreros y empleados de Ahmsa son los que pagan los platos rotos
Obreros y empleados de Ahmsa son los que pagan los platos rotos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obreros y empleados de Ahmsa son los que pagan los platos rotos