Obreros se emplean como guardias del IMSS

Obreros se emplean como guardias del IMSS
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Se hallan 11 trabajadores desempeñando sus labores de guardia

Obreros de Altos Hornos de México han ingresado a laborar como guardias de seguridad al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde cubren la vigilancia en los diferentes puntos en las clínicas y hospitales de la región centro.

El supervisor de la empresa Servicios Industriales y Empresariales de la Laguna (SIEL) que se encarga de las cuadrillas de vigilancia, José Reyes García Mireles, destacó que se hallan 11 trabajadores desempeñando sus labores de guardia, sin embargo, hay otros que se han acercado a dejar la solicitud de empleo.

"Se les revisa la papelería y se les da la oportunidad de trabajar" rechazó lo que muchas veces dicen de los obreros sobre que no trabajan, ya que argumentó que todos los que han entrado a laborar son unas personas muy responsables.

"Hasta ahorita nunca han faltado, no llegan tarde y siempre llegan muy activos" dijo con entusiasmo y mencionó que aún tienen más solicitudes de trabajadores y ex trabajadores, aunque las áreas por el momento están completas.

Lo que es en la región centro se prestan servicios solamente en las instalaciones del IMSS, lo que quiere decir que existen puntos en Monclova, Frontera, Castaños y San Buenaventura, además de resguardar las guarderías, subdelegación, el Centro de Seguridad Social, la tienda del IMSS.

Obreros se emplean como guardias del IMSS
Obreros se emplean como guardias del IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obreros se emplean como guardias del IMSS