Obreros reciben con gusto 'el día cero' de la reactivación de AHMSA

Obreros reciben con gusto 'el día cero' de la reactivación de AHMSA
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

Los obreros esperan que haya una activación pronta para comenzar a laborar, además de que se les pague lo que se les debe.

Luego de que se nombrara un nuevo propietario de la empresa Altos Hornos de México y a sus consejeros, para los obreros es el resurgir como “Ave Fénix” de nuevas oportunidades para los trabajadores al no perder sus empleos, y la estabilidad económica por la cual están padeciendo, denominando la fecha a partir del nombramiento como “el día cero” de un nuevo renacer.

La noticia sin duda alegró a los obreros en general, pues es Eugene Irwin Davis propietario de Argentem Creek Parterns, el nuevo dueño de la empresa acerera más grande la ciudad, sin embargo, los obreros esperan que haya una activación pronta para comenzar a laborar, además de que se les pague lo que se les debe.

En una encuesta que se hizo para El Tiempo, obreros mencionaron que este es considerado como “el día cero”, para la inyección de capital a la empresa y que de esta manera comience el trabajo y los pagos a tiempo.

"Al tener nuevos consejeros, le invierten el capital que la empresa necesita, y se podrá reactivar la empresa porque saben lo que están haciendo para que funcione al 100%, solamente se necesitaba eso, capital, ya de ahí se nos va a pagar completo todo y a los proveedores para empezar a trabajar", Cristian, obrero de AHMSA

Vemos con muy buenos ojos esta noticia que nos dieron, y esperemos que con esta nueva administración pueda sacar adelante la fuente de empleos y la economía de la región que son nuestras necesidades principales”, mencionó Joel Martínez, trabajador de AHMSA 2.

Los trabajadores se encuentran impacientes por saber cuáles son las nuevas directrices que el consejo y el nuevo dueño tienen para ellos, esperando siempre lo mejor tanto para la economía de ellos, quienes se han visto bastante afectados, como de la empresa, la cual se preocupan por que salga adelante y se produzca el acero necesario.

6442df96e9d53.jpg

Obreros reciben con gusto 'el día cero' de la reactivación de AHMSA
Obreros reciben con gusto 'el día cero' de la reactivación de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obreros reciben con gusto 'el día cero' de la reactivación de AHMSA