Obreros protestan afuera de empresa Joyson Safety

Obreros protestan afuera de empresa Joyson Safety
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Los corrieron del trabajo y no han podido arreglar su terminación desde el 30 de noviembre.

Exempleados de la empresa Joyson Safety montaron una protesta en el exterior de la misma exigiendo el pago de su terminación y las prestaciones de ley luego de rescindir su contrato.

El abogado litigante en materia laboral Juan Iribarren indicó que son aproximadamente 35 trabajadores los que están en esta lamentable situación desde el pasado 30 de noviembre. "La empresa principal para la que trabajaban les adeuda a una semana además de las demás prestaciones y quedaron que en una semana se las iban a pagar cuando no fue cierto", indicó el laborista. Detalló que el patrón principal es Francisco Jonathan Esquivel Falcón propietario de la empresa Sait ubicada en la colonia Anahuac quién incluso hasta cerró las oficinas. El jurisconsulto Índico qué al acudir los despedidos al Centro de Justicia laboral no seles orientó como debiera pues si no encontraban al patrón principal también debieron haber citado al patrón solidario en este caso la empresa Joyson Safety. "Con esto yo hizo no hubiera congelado el dinero al empresa Sait pero al no hacer esto dejaron en un estado de indefensión a los trabajadores", destacó.

Trascendió que varios de ellos oscilan en antiguedad entre los 20 años hasta un año y desde el pasado 30 de noviembre que no se les resuelve la situación así que pasaron una triste Navidad y Año Nuevo

Obreros protestan afuera de empresa Joyson Safety
Obreros protestan afuera de empresa Joyson Safety 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obreros protestan afuera de empresa Joyson Safety