Obreros piden se les permita laborar como taxis InDrivers

Obreros piden se les permita laborar como taxis InDrivers
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Debido a la situación, obreros están trabajando en la aplicación de inDriver, sin embargo, se ven frustrados por el registro que les exigen para evitar multas.

No se sabe la cantidad exacta de cuentos trabajadores de la empresa Altos Hornos de México trabajan en la aplicación inDriver ofreciendo el servicio de transporte a los ciudadanos de Monclova, sin embargo, se ven amenazados por las advertencias de multas altas por no estar registrados. 

"Nos están imposibilitando trabajar, algunos de nosotros no nos contratan en otras empresas por la edad y necesitamos salir adelante en cualquier lugar y esto es algo temporal porque esperemos que se acabe pronto la crisis en AHMSA", expresó José. 

Noticias. Este argumento fue por la noticia de que se multará hasta con 30 mil pesos a los inDrivers que no estén registrados, pues consideran que este trabajo solamente es temporal y no necesitan ser registrados para "sacar dinero para comer" y que además solo será temporal.

Bajo Perfil. Argumentó que por el momento mantienen el perfil bajo debido a que los concesionarios de otras líneas pueden identificarlos y temen a que sean acosados para imposibilitarle laborar. 

Empatía. "Somos 10 mil trabajadores, todos debemos de buscar un trabajo, no todas las empresas nos contratan, debemos de buscar hasta de lava coches, pero si nadie entiende nuestra situación, ¿cómo quieren que salgamos a trabajar?, por favor, permítanos sacar a nuestra familia adelante", dijo.

Multas. Everardo Rodriguez director de Transporte y Vialidad dijo con anterioridad que esta decisión de multar a las personas de los servicios de aplicación, solamente es para llevar un control de los automóviles que ofrezcan este transporte, es por eso que han decidido poner énfasis en este tema y hacer presión con multas de hasta los 30 mil pesos, con el objetivo de que esto sea regularizado y estén operando de manera legal, y así balancear y dar cierto respeto para los concesionarios que ya tienen toda su documentación y papelería en regla y están trabajando de manera legal cumpliendo todas las normativas.

Obreros piden se les permita laborar como taxis InDrivers
Obreros piden se les permita laborar como taxis InDrivers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obreros piden se les permita laborar como taxis InDrivers