Obreros desconocen a líderes en acalorada reunión

Obreros desconocen a líderes en acalorada reunión
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Hace días se pactó que el día 11 de mayo, se exigirían respuestas por el faltante de cerca de 3 mil 400 pesos por concepto del desfalco millonario. 

En una acalorada reunión entre cerca de 200 obreros encabezados por Armando "El Muzo" Rentería y líderes de la sección 288 del Sindicato Democrático, desconocieron a Francisco Ríos Treviño como dirigente local y a Ismael Leija Escalante así como al comité nacional.

Hace días se pactó que el día 11 de mayo, se exigirían respuestas por el faltante de cerca de 3 mil 400 pesos por concepto del desfalco millonario, sin embargo, rotundamente se les dijo que ese dinero no existe. Eso propició una atmosfera tensa en el salón de eventos de la sección 288 en donde los trabajadores pidieron la renuncia de Ríos Treviño y exigían una asamblea a la cual dijeron que no se haría. 

Nacional. Cabe mencionar que estuvieron presentes miembros del Comité Nacional Democrático como el vocero Gerardo Flores, el secretario de trabajo Mario Pérez Rebollosa y el presidente del consejo Gerardo Mireles, sin embargo, a pesar de las explicaciones que les dieron los obreros estaban ya en una postura donde al unísono los desconocieron al igual que al comité local.

"Todo esto se ocasiona porque no quisieron asamblea todo lo que dije viene en el librito, tienen que reembolsar de diez a once millones de las ayudas departamentales, de los fallecimientos, de los que se han ido y pagar los dos pesos con todo e intereses por no haber existido huelgas de acuerdo al artículo 166 y es una vergüenza que estando el mismo nacional, estos señores para lo único que han servido es para gasta las cuotas de nosotros" dijo.

Obreros desconocen a líderes en acalorada reunión
Obreros desconocen a líderes en acalorada reunión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obreros desconocen a líderes en acalorada reunión