Obreros deciden ir o no a laborar en la planta uno de AHMSA

Obreros deciden ir o no a laborar en la planta uno de AHMSA
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Aplica en departamentos que están 100% paralizados.

Ningún obrero está obligado a presentarse a laborar a la siderúrgica 1 de Altos Hornos de México pero para ello tienen que anotarse en una lista en el recinto sindical con el fin de que no pierdan ninguna prestación y el pago semanal les salga integro. Esto siempre y cuando sean de los departamentos que están totalmente paralizados.

Aclaran. Por medio de mensajes vía WhatsApp se informó a los trabajadores sobre la decisión de acudir o no a laborar y que se justificaría acudiendo a firmar por única ocasión una lista en el recinto sindical.

Horas más tarde se generaron nuevos audios que se compartieron entre los trabajadores de los diversos departamentos donde se aclaró la situación, indicando que la medida aplicaría solo para aquellos trabajadores que están asignados a departamentos que están totalmente paralizados. Entre los departamentos que seguirán sus actividades de forma habitual se indicó que se encuentran los de tratamiento de agua, la sinter y la coquizadora que tienen función. Además se indicó que Elizondo no aclaró la modalidad de la medida y por eso hubo confusión entre la base obrera. Procediendo a la aclaración para evitar complicaciones.

Obreros deciden ir o no a laborar en la planta uno de AHMSA
Obreros deciden ir o no a laborar en la planta uno de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obreros deciden ir o no a laborar en la planta uno de AHMSA