Obreros de la 288 acuden a registrarse al sindicato

Obreros de la 288 acuden a registrarse al sindicato
Néstor Jiménez/ El Tiempo Monclova

Se elegirá el próximo jueves cinco comisionados para la revisión del contrato colectivo y ocho para la comisión de huelga.

A pesar de que será una revisión difícil por los tiempos que se viven en la empresa, obreros de la sección 288 del sindicato minero acudieron a registrarse para candidatos a formar la comisión revisora del contrato colectivo y del comité de huelga.

Fue de las ocho de la mañana hasta las doce de la tarde y de las dos a las seis de la tarde sería el registro para los aspirantes a formar estas importantes comisiones que cada año revisan el tabulador y negocian con la empresa para beneficio d ellos obreros.

Teodoro Fuentes Amador, vocero del gremio, dijo que la convocatoria se puso desde el 4 de febrero y consideró que debido a la situación va a ser una revisión difícil por cuestione spor las que pasa la empresa.“La elección será el próximo jueves pero hoy será el asentamiento de bases con los presidentes de cada grupo sindical y tras la elección serán cinco para la revisión de contrato y ocho para la huelga” indicó. Dijo que como siempre se busca el bienestar de los obreros y el aumento al salario actual.

imagen

Obreros de la 288 acuden a registrarse al sindicato
Obreros de la 288 acuden a registrarse al sindicato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obreros de la 288 acuden a registrarse al sindicato