Obra del paseo turístico arranca el 13 de enero para mejorar el Centro

Obra del paseo turístico arranca el 13 de enero para mejorar el Centro
José Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

Distintas son las obras que viene ejecutando la presente administración, distribuidas de manera estratégica por diferentes puntos de la ciudad, en su mayoría siendo respuesta a los ciudadanos que han solicitado contar con espacios de esparcimientos y mejorar la calidad de vida de los colonos además de brindar tranquilidad, ya que diversas tienen el objetivo de mejorar problemas de inundaciones.

Norma Treviño, Presidenta Municipal, destacó la plaza que se construye en la colonia Nueva Americana, sitio que nunca había contado con un espacio como este, además del talud sobre el arroyo el soldado, con lo que habitantes del Lázaro Cárdenas y de sus alrededores tendrán la certeza de que en temporadas de lluvias el agua correrá con mayor fluidez sobre su lecho.

Turismos. Pero una de las obras magnas es el paseo turístico, proyecto que fue anunciado durante el informe de resultados en diciembre, consistente en conectar el primer cuadro de la ciudad con el mercado Zaragoza, sitio icono y demandado por los turistas, estos trabajos iniciarán a partir del 31 de enero y consistente en labores sobre el auditorio José Vasconcelos por la calle Terán. La Alcaldesa detalló que serán invertidos 25 millones de pesos, contando con un tiempo de espera para la conclusión de 9 meses, siendo un proyecto muy importante para el sector turístico, ya que como es bien sabido, el comercio del centro vive de los visitantes, además que con este atractivo se verán beneficiados todos los distintos sectores de económicos. Parta el proyecto se encuentran realizando un estudio para determinar que tipo de comercio se requeriría a fin de reunirse con empresarios para brindar las facilidades y se instalen una vez concretados los trabajos, contando con más espacios tanto para el turismo como para la gente de Piedras Negras donde puedan salir a divertirse en lugares dignos Comerciantes del primer cuadro de la ciudad siempre lo han expresado.

Obra del paseo turístico arranca el 13 de enero para mejorar el Centro
Obra del paseo turístico arranca el 13 de enero para mejorar el Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obra del paseo turístico arranca el 13 de enero para mejorar el Centro