Obligada la industria a la modernización

Obligada la industria a la modernización
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Lo relevante es que, si van a tener un tiempo para poder convertirse porque los sistemas de combustión interna no se acaban de un día para otro.

Saltillo, Coah. - La rama industrial de electromovilidad que se desarrolla en el Sureste de Coahuila obliga a todas las empresas a dar un paso más a la modernización, o de lo contrario algunas tendrán que salir del mercado, advirtió Eduardo Garza Martínez, presidente de Canacintra.

Es evidente que parte de las empresas que no logren convertirse van a salir, todas aquellas que están hablando de monoblocks van a salir, estarán un tiempo mientras dura la transición, expuso el representante del sector industrial organizado.

“Las compañías tienen que buscar que tipo de piezas, se van a hacer y ver cuáles de las otras, muchas otras piezas, son las que pueden manufacturar y dentro de este sector las cosas van a cambiar, por lo tanto, tiene que entenderlo las empresas que son las proveedoras y ver cómo se adaptan”.

Lo relevante es que, si van a tener un tiempo para poder convertirse porque los sistemas de combustión interna no se acaban de un día para otro, pero, si tiene que trabajar en sus cambios al interior de lo que hacen.

“Pero, tenemos que entender que a futuro lo que hacen en este momento se va a ir acabando, va a ir disminuyendo, entonces las compañías tienen que reinventarse, las corporaciones que proveían autopartes que ya no se van a usar”

El objetivo y la misión es adaptarse al cambio de la electromovilidad, no hay de otra, no va a haber ningún paso atrás y hay compañías automotrices que ya le pusieron fecha a su cambio de producción y término de los autos de combustión interna.

Obligada la industria a la modernización
Obligada la industria a la modernización 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obligada la industria a la modernización