Nuggets se llevan el juego tres con Jokic y Murray

Nuggets se llevan el juego tres con Jokic y Murray
Agencias / El Tiempo de Monclova

Nuggets se llevan el juego 3 con unos imparables Jokic y Murray Con triple doble tanto de Nikola Jokic y como de Jamal Murray, los de Denver consiguen la victoria por 109 a 94 ante el Heat y ponen la serie 2-1. 

¡Exhibición de Jokic para una gran victoria de los Nuggets en Miami! El Joker firmó un triple-doble espectacular (32 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias) para el 109 a 94 de Denver sobre el Heat en el Juego 3 de las Finales NBA (2-1). Murray también brilló con 34 tantos, 10 recobres y 10 asistencias. Butler aportó 28. 

Los dueños y ejecutivos de los Phoenix Suns tuvieron una serie de conversaciones con Chris Paul y sus representantes sobre el futuro del armador All-Star con la franquicia el miércoles, incluida la posibilidad de que pueda ser cortado antes de la fecha de garantía de la NBA del 28 de junio en su contrato, 
Los Suns insisten en que todavía están analizando varias posibilidades sobre el futuro de Paul y se lo reiteraron a sus representantes más tarde el miércoles por la tarde, dijeron las fuentes. Phoenix planea explorar oportunidades comerciales, incluidos Paul y Deandre Ayton, que podrían alterar el panorama de la lista de la franquicia antes de una decisión final sobre el contrato parcialmente garantizado de Paul, dijeron las fuentes.

Nuggets se llevan el juego tres con Jokic y Murray
Nuggets se llevan el juego tres con Jokic y Murray 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nuggets se llevan el juego tres con Jokic y Murray