Nuevos integrantes de la familia Moto G llegan a México

Nuevos integrantes de la familia Moto G llegan a México
Redacción / El Tiempo de Monclova

La nueva serie Moto G está compuesta por los G13, G23 y G53, los cuales cuentan con óptica de 50 MP y batería de 5,000 mAh

Motorola presentó en México tres nuevos integrantes de la familia Moto G: los G13, G23 y G53; este último es el de mejores características, especialmente por ofrecer conexión 5G a un precio asequible, de acuerdo con la firma de Chicago.

Rodrigo Díaz, director de Marketing en Motorola México, ratificó que esta serie de celulares es la consentida, la que le representa a la marca un mayor volumen de ventas a nivel internacional.

De acuerdo con datos internos, la compañía ha desplazado 150 millones de unidades de la gama Moto G (alrededor del 50% corresponde a América Latina).

Fue en 2020 cuando la empresa alcanzó el hito de los 100 millones de piezas vendidas en el mundo.

Moto G53

Como se adelantó, este smartphone es el de mejores prestaciones en la nueva serie y se distingue por ofrecer 5G a un precio accesible, además de una óptica principal comandada por un sensor de 50 MP y lector de huellas en el costado.

Si bien su batería es de 5,000 mAh, su carga no destaca, pues se queda en los 20 W. Respecto a su desempeño, incorpora un Snapdragon 480+ y una RAM de 6 GB, lo que puede ser suficiente para ejecutar apps de todo tipo, lo que incluye juegos móviles.

El resto de sus especificaciones se completa por una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz, sonido estéreo (Dolby Atmos), diseño repelente al agua y Moto Secure, función que le añade al celular herramientas extra de seguridad.

Con relación a su disponibilidad, se puede ordenar en dos colores, azul y plata, por alrededor de 4,999 pesos.

Foto: Especial

Moto G23

El “hermano de en medio” también incluye una batería de 5,000 mAh, pero su gran diferencia es que su carga rápida TurboPower es de 33 W.

Su display LCD es de 6.5 pulgadas y presume una tasa de actualización de 90 Hz. Además, cuenta con sonido estéreo (Dolby Atmos), cámara compuesta por un sensor principal de 50 MP, gran angular y macro.

El desempeño está a cargo de un procesador MediaTek Helio G85 y una RAM de 4 GB. El almacenamiento alcanza los 128 GB.

El Moto G23 se puede ordenar desde ahora en gris y azul por un precio aproximado de 4,499 pesos.

Foto: Especial

Moto G13

El integrante de entrada de la serie no sacrifica la óptica y el display, pues también incluye un sensor de 50 MP y una pantalla amplia LCD de 6.5 pulgadas (tasa de actualización de 90 Hz).

Otras de sus características destacadas son batería de 5,000 mAh, sonido estéreo (Dolby Atmos), procesador MediaTek Helio G85 y sensor de huellas en el costado.

Los colores en los que está disponible el Moto G13 son el gris y el palo de rosa, por 4,299 pesos.

Foto: Especial

Una familia para diferentes necesidades

Si bien la nueva familia no tiene diferencias notables tanto en el interior como en su diseño, los representantes de Motorola explicaron que cada uno de los integrantes sí está pensado para cubrir necesidades específicas.

Por ejemplo, el G53 sí es para quienes priorizan una conexión rápida con la idea de descargar todo tipo de contenidos, mientras que el G23 es para las personas que están mucho tiempo fuera de casa y necesitan un móvil con la suficiente autonomía para cuando requieran comunicarse.

Con la intención de aclarar más el panorama, cada uno de los celulares es promocionado por su propia campaña de comunicación, la cual destaca precisamente su elemento distintivo.

Nuevos integrantes de la familia Moto G llegan a México
Nuevos integrantes de la familia Moto G llegan a México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nuevos integrantes de la familia Moto G llegan a México