Nuevas franquicias de comida se inaugurarán en Eagle Pass

Nuevas franquicias de comida se inaugurarán en Eagle Pass
Redacción / El Tiempo de Piedras Negras

Entre los tres negocios se generarán 150 nuevos empleos y se espera que para inicios de octubre se realice el anunció de nuevos comercios. 

De acuerdo a lo establecidos por parte de la proyección de los comercios que se encuentran en vísperas de instalarse en Eagle Pass, se contempla que para finales del presente mes o inicios del próximo abran sus puertas tres restaurantes de cadena nacional y que son muy demandado por la comunidad ubicándose sobre la calle Bibb realizando adecuaciones a los locales que albergarán los comercios.

Rolando Salinas, Mayor de la ciudad, estableció que los restaurantes son Taco Palenque, Jack in the Box y Dennys, entre estos tres se generará de 150 a 200 nuevos empleos lo cual desde luego es muy bueno ya que se hace frente al desempleo existente esperando para próximos días estar dando informes de más comercios que buscan instalarse en la ciudad dándoles toda la información para que aterricen proyectos.

Nuevos comercios. El Mayor de la ciudad, indicó que se tiene registro de una fábrica que tiene la intención de instalarse, resaltado que por medio del departamento de economía se trabaja para contactar a inversionistas con el fin de comunicarles los incentivos que se tiene, resaltando que es una labor ardua el dialogar y hacerles ver las ventajas de la frontera. 

Franquicias. Jack in the Box es una franquicia de restaurantes especializada en comida rápida, fundada en 1951 por Robert O. Peterson. El área de negocio de la empresa está concentrada en la costa oeste y el sur de Estados Unidos, donde cuenta con más de 2000 restaurantes. compite directamente con las grandes franquicias de comida rápida estadounidenses como McDonald's, Wendy's o las pertenecientes al conglomerado Yum! Brands. La cadena está especializada en hamburguesas de carne de vacuno, pollo y pescado. Sin embargo, su carta de menús incluye también platos como tacos, burritos y ensaladas. En algunos estados del país hay menús diferentes, adaptados a la cultura gastronómica de cada zona, y también hay platos de edición limitada, en días señalados como Navidad, Acción de Gracias o San Patricio. Por su parte Wendy's es una empresa multinacional de restaurantes de comida rápida con sede en Dublin, Ohio. 

Nuevas franquicias de comida se inaugurarán en Eagle Pass
Nuevas franquicias de comida se inaugurarán en Eagle Pass 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nuevas franquicias de comida se inaugurarán en Eagle Pass