Nuevas fotos de Joaquin Phoenix grabando Joker 2

El actor fue visto caminando este miércoles por las calles del Bronx. Lucía polvoriento, desordenado y con su famoso maquillaje

Nuevas fotos de Joaquin Phoenix grabando Joker 2
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El famoso actor Joaquin Phoenix se encuentra grabando algunas escenas de la que será la nueva película del Joker. El actor que ganó un premio de la Academia por su interpretación del desquiciado personaje, se encontraba caminando por las calles del Bronx en Nueva York.

El artista de 48 años vuelve a interpretar a Arthur Fleck en esta secuela del Joker. Con una apariencia desdeñosa, cubierto en polvo y escombros de una posible explosión, se paseaba el Joker por las calles de la Gran Manzana. Además lucía un maquillaje corrido y una oreja sangrante, que terminaban de agregar el dramatismo al personaje.

64276e496b544.jpg

Tambíen se le pudo apreciar siendo escoltado en un vehículo policial. Lo que nos da una pista de lo que podría suceder en esta nueva entrega.

Las imágenes de Phoenix recuerdan a las fotos de Lady Gaga, quien fue vista hace unos días interpretando a su nuevo personaje Harley Quinn en la secuela. En esta ocasión Joaquin Phoenix no se encontraba en compañía de Gaga

64276f84397fc.jpg

En esta secuela del director Todd Phillips, Joker 2: Folie à Deux se nos presentará al personaje de Harley Quinn. En la historia original la doctora Quinn es una psiquiatra del manicomio Arkham de ciudad Gótica, quien es la encargada de atender al Joker. Es aquí donde la doctora Quinn termina por enamorarse del personaje encarnado por Joaquin Phoenix. Debido a este enfermizo amor, empieza a perder rápidamente la cordura, para terminar así siendo la novia del Joker.

Y es que la expresión francesa "Folie à Deux", que lleva por nombre la película, se puede traducir como "locura de a dos" o "locura compartida". Este síndrome psiquiátrico en el cual los sintomas psicóticos como paranoia o delirio se "contagian" con otra persona.

Joker, de la productora Warner Bros, tiene como fecha de estreno el 4 de octubre del 2024 y será un musical.

 

Nuevas fotos de Joaquin Phoenix grabando Joker 2
Nuevas fotos de Joaquin Phoenix grabando Joker 2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nuevas fotos de Joaquin Phoenix grabando Joker 2