Nueva York ordena desalojo de vendedores ambulantes

Nueva York ordena desalojo de vendedores ambulantes
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

El Departamento de Transporte de la ciudad colocó por la mañana temprano notificaciones sueltas a lo largo de la verja del puente, en inglés y español.

Los vendedores ambulantes del icónico puente de Brooklyn de Nueva York, un gran número de ellos latinos, se mostraron sorprendidos y desconcertados este viernes con la notificación que hizo la ciudad de que deben desalojar el lugar para el próximo 3 de enero.

El Departamento de Transporte (DOT) de la ciudad colocó por la mañana temprano notificaciones sueltas a lo largo de la verja del puente, en inglés y español, informando sobre la decisión, que afecta tanto a vendedores con licencia como los que no cuentan con ella.

"A partir del 3 de enero del 2024 no se permite la venta de mercancías en el puente de Brooklyn. Por favor, retiren todas sus pertenencias antes del 2 de enero a las 11:59 PM. Cualquier propiedad dejada en el puente será retirada", se advierte en la hoja sobre la nueva regla que ha puesto en marcha la Administración del alcalde, Eric Adams, que argumenta razones de seguridad.

 

Nueva York ordena desalojo de vendedores ambulantes
Nueva York ordena desalojo de vendedores ambulantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nueva York ordena desalojo de vendedores ambulantes