North, hija de Kim Kardashian, se disfraza de su padre Kanye West y el resultado es sorprendente

North, hija de Kim Kardashian, se disfraza de su padre Kanye West y el resultado es sorprendente
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Madre e hija posaron en un video para sus más de 200 millones de seguidores en Tik Tok 

Las Kardashian siempre están sorprendiendo a sus fans, ya sea por alguna noticia familiar o por las excentricidades de sus vidas que comparten en redes sociales, esta vez Kim fue la que dejó con la boca abierta a sus fans con una peculiar caracterización. 

Kim Kanye West ya están divorciados, desde 2021 la socialité había pedido el divorcio tras separarse del rapero y padre de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

El rapero, quien enfrenta problemas de salud mental, fue imitado por su hija mayor North, quien apareció disfrazada de su padre junto a su madre Kim. El video se ha viralizado y los cibernautas coiciden con lo el gran parecido entre padre e hija.

north_west_0.jpg

Y aunque para muchos el momento fue divertido, otros especulan con lo que podrían provocar con ese contenido y critican a Kim por seguir compartiendo contenido con su hija menor de edad, hecho que en el pasado le trajo problemas con su ex Kanye West. 

"Pobrecita …después la van a operar toda para que quede perfecta como la mamá". "Kanye podría pensar que Kim lo está abrazando a él y confundirse". "Ella sigue haciendo lo que él ya le prohibió. No publiques cosas de los niños. Y luego dicen el demente es él". 

Kim y Kanye, separados

Kardashian y Kanye, también llamado Ye, comenzaron a salir en 2012 y se casaron en una lujosa ceremonia en Italia dos años después. En poco tiempo se convirtieron en una de las parejas más conocidas del mundo.

Su unión enfrentó turbulencias, con rumores de explosiones temperamentales de Ye, quien sufre de trastorno bipolar. El artista se lanzó, por ejemplo, en una improbable candidatura presidencial en Estados Unidos en 2020, recibiendo apenas unos 60 mil votos.

Durante su campaña electoral en las redes sociales, publicó detalles muy personales sobre su familia y su matrimonio, lo que visiblemente a afectó a su esposa, quien solicitó el divorcio.  

Kim Kardashian se ha referido públicamente a la salud mental de Kanye West y ha pedido al público que muestre empatía. Este es el primer divorcio para Kanye West, pero es el tercero para Kardashian, quien estuvo casada con el productor musical Damon Thomas entre 2000 y 2004 y con el jugador de básquet Kris Humphries en 2011, una unión que duró apenas 72 días.

La estrella, que ha construido un millonario imperio con sus líneas de cosméticos y de ropa, tuvo un romance con el comediante Pete Davidson tras su truene con Kanye, pero la relación no prosperó.

Recientemente Kim contó lo difícil que es compartir la custodia con West. 

North, hija de Kim Kardashian, se disfraza de su padre Kanye West y el resultado es sorprendente
North, hija de Kim Kardashian, se disfraza de su padre Kanye West y el resultado es sorprendente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      North, hija de Kim Kardashian, se disfraza de su padre Kanye West y el resultado es sorprendente