Noroña critica falta de debate entre 'corcholatas' de Morena

Noroña critica falta de debate entre 'corcholatas' de Morena
El Universal / El tiempo Monclova

El diputado con licencia del PT señaló que desde junio pidió en diferentes ocasiones al líder de Morena, Mario Delgado, incluir una mesa de debate rumbo a la encuesta interna de la alianza. 

Luego de que Beatriz Paredes y Xóchitl Gálvez debatieran en el tercer foro de debate del Frente Amplio por México, Gerardo Fernández Noroña señaló que “es el colmo que mejor en la oposición haya” uno y no en Morena.

Así lo dijo en la red social X, antes conocida como Twitter, donde compartió una publicación en la que ambas candidatas discuten algunas de sus ideas, propuestas sobre su proyecto de nación y también algunas indirectas expuestas ayer en el foro de diálogo celebrado en León, Guanajuato.

“Es el colmo que mejor en el frente guango de la derecha haya debate”, criticó el autonombrado “candidato del pueblo”.

Desde junio, cuando los aspirantes a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación iniciaron su recorrido por el país, Gerardo Fernández Noroña pidió en diferentes ocasiones al líder de Morena, Mario Delgado, incluir una mesa de debate rumbo a la encuesta interna del partido.

Pese a que reiteró su solicitud decenas de veces hasta ayer en su asamblea informativa en Valle de Banderas, Nayarit, la dirigencia del partido no contempla un debate entre las actividades para elegir a su candidato presidencial.

Noroña critica falta de debate entre 'corcholatas' de Morena
Noroña critica falta de debate entre 'corcholatas' de Morena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Noroña critica falta de debate entre 'corcholatas' de Morena