Nonagenario choca frente al auditorio de la FIME

Nonagenario choca frente al auditorio de la FIME
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Otra vez es el enésimo accidente que ocurre en el lugar donde hace falta un semáforo a gritos.

Por enésima ocasión el cruce del bulevar Juárez con la calle Michoacán y Barranquilla frente al auditorio de la facultad de ingeniería mecánica eléctrica fue escenario de una colisión la mañana de ayer.
Un conductor que provenía de la Colonia Los Pinos se atravesó al paso de un auto compacto que iba por su vía preferencial originando el choque que arrojó daños por miles de pesos.
De acuerdo a la información policiaca en dirección de norte a sur se desplazaba por la calle Michoacán una camioneta marca Ford de color anaranjado.

Fuerte. El macizo vehículo de años anteriores era conducido por Javier Campos Soto quien dijo contar con 97 años y vivir en la callen Michoacán número 1313 de la colonia Los Pinos.
Al tratar de cruzar el Boulevard Juárez se atravesó al paso de un automóvil marca Chevrolet Chevy Monza de color blanco propiedad de la secretaría de salud de Coahuila.
Este último se desplazaba en dirección al Oriente por el bulevard Juárez y afortunadamente el impacto no arrojó personas  lesionadas.
Agentes de peritaje rápidamente llegaron al lugar donde dialogaron con ambos involucrados haciéndole ver a la persona en la tercera edad que era el presunto responsable debido a que es su trayectoria era considerada en contra.
Él aprovechó para pedir a las autoridades Bordo reductores de velocidad que son muy necesarios en ese cruce.

Nonagenario choca frente al auditorio de la FIME
Nonagenario choca frente al auditorio de la FIME 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nonagenario choca frente al auditorio de la FIME