Nokia Magic Max vs iPhone 14 Pro: características, precio y cuál es mejor

Nokia Magic Max vs iPhone 14 Pro: características, precio y cuál es mejor
AGENCIAS / EL TIEMPO

El iPhone 14 Pro es el teléfono de Apple con mejores características hasta el momento, peo compite contra smartphones Android que pueden llegar a superarlo en algunos aspectos, e incluso, hacerlo parecer anticuado, pues el nuevo Nokia Magic Max ofrece muchas cosas que su contraparte no.

A primera vista, las diferencias entre ambos teléfonos podrían ser abismales, pero esto depende de la óptica con la que se juzguen, pues actualmente el diseño del iPhone es tan elogiado que son muchas las marcas que tratan de crear una estética similar, además de que el sistema operativo de Apple es más fácil y cómodo de usar para algunas personas.

¿Cómo se comparan sus características?

El primer apartado a comparar es la pantalla, pues el iPhone 14 Pro cuenta con una pantalla equipada con su peculiar “isla dinámica”, donde se alojan los sensores para reconocimiento facial y la cámara delantera. Su resolución es de 1,179 por 2,556 pixeles.

Por su parte, la pantalla del próximo teléfono de Nokia será de 6.7 pulgadas con una resolución de 1,240 por 2,772 pixeles, además de contar con una tasa de refresco de 120 Hz y sensor de huella digital integrado.

A pesar de que las pantallas de ambos equipos tienen pocas diferencias, una de las características que más los separan es la capacidad de la batería, pues el iPhone 14 Pro cuenta con una capacidad de 4,323 mAh con carga de hasta 20 watts, mientras que el Nokia Magic Max tendrá una pila de 7,900 mAh con carga de hasta 180 watts, lo cual significará que pasará de estar totalmente descargado a listo para usarse todo el día en minutos.

TE PODRÍA INTERESAR

  • iPhone 16 Pro Max: Filtran supuesto diseño y primeros detalles de su pantalla
    TECNOLOGÍA

    iPhone 16 Pro Max: Filtran supuesto diseño y primeros detalles de su pantalla

Otro apartado donde se nota una diferencia grande es en las cámaras, pues el Magic Max contará con un sensor principal de 144 megapíxeles, pero el iPhone 14 Pro sigue con los 16 megapíxeles desde hace años.

No obstante, habría una diferencia abismal en los precios de ambos dispositivos, pues actualmente el modelo base del iPhone 14 se encuentra a la venta por 25 mil pesos en su versión de 128 GB de memoria interna y 6 GB de Ram, pero el Nokia Magic Max podría cumplir con las mismas cantidades de almacenamiento por 6 mil 892 pesos.

Nokia Magic Max vs iPhone 14 Pro: características, precio y cuál es mejor
Nokia Magic Max vs iPhone 14 Pro: características, precio y cuál es mejor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nokia Magic Max vs iPhone 14 Pro: características, precio y cuál es mejor