Noelia es hospitalizada tras tener fuerte accidente durante paseo a caballo

Noelia es hospitalizada tras tener fuerte accidente durante paseo a caballo
Redacción/ El Tiempo Monclova

En las redes sociales de la famosa, se publicó un comunicado informando que quedó inconsciente luego del suceso

La cantante puertorriqueña "Noelia" generó preocupación entre sus seguidores al revelarse que sufrió un accidente mientras practicaba equitación en Florida, Estados Unidos.

A través de las redes sociales de la intérprete de "En mi mente estás", se compartió un mensaje para informar sobre su estado de salud tras una fuerte caída de un caballo que le causó una contusión.

El comunicado señala: "Estuvo inconsciente a causa de la misma (caída). No tiene fracturas".

A pesar de esto, los médicos aseguraron que está fuera de peligro pero requerirá observación. Además, en él se expresó su agradecimiento al World Class Equestrian Center por su apoyo y al hospital, así como a la policia.

Aunque hasta ahora el equipo de Noelia no ha proporcionado más declaraciones, sus fanáticos han enviado mensajes de apoyo y pronta recuperación. Incluso, la conductora de televisión Yolanda Andrade, quien ha enfrentado desafíos de salud, compartió una imagen de Noelia en la cama del hospital como muestra de solidaridad.

 

Noelia y su amor por los caballos

A sus 44 años, la artista ha demostrado ser no solo una gran cantante y empresaria, sino también una hábil jinete de caballos, evidenciando su pasión por la equitación.

En su cuenta de Instagram ha posteado videos en los que se muestra con atuendos encantadores destinados a esta actividad, revelando cómo prepara a su leal compañero para disfrutar de agradables paseos matutinos o vespertinos.

La práctica de la equitación no solo es una expresión de su amor por los caballos, sino también una forma efectiva de mantenerse en forma y exhibir un cuerpo espectacular. Con cada publicación, la famosa no solo comparte su habilidad ecuestre, pues también inspira a sus seguidores a adoptar un estilo de vida activo y saludable.

Noelia es hospitalizada tras tener fuerte accidente durante paseo a caballo
Noelia es hospitalizada tras tener fuerte accidente durante paseo a caballo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Noelia es hospitalizada tras tener fuerte accidente durante paseo a caballo