Nodal ya comenzó a borrarse los tatuajes

Nodal ya comenzó a borrarse los tatuajes
Agencias / El Tiempo de Monclova

El cantante de 24 años vive una etapa de cambios, con el proceso de borrarse los tatuajes del rostro.

Borrarse los tatuajes es más doloroso que lo que Christian Nodal creía, pues es un proceso largo de 6 a 9 sesiones que apenas comenzó y que lo tiene ansioso, pues son varios tatuajes del rostro los que desea borrar, así lo contó en el podcast venezolano "Escuela de Nada".

Christian dijo que ha sido doloroso y cansado, aunque lo bueno es que dura menos que cuando te hacen un tatuaje: "A mí me dolió muchísimo más (quitármelos) que ponérmelos; lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos", relató entre muecas de dolor al recordar.
Nodal detalló que tiene que cuidarse de que no le dé el sol y además ponerse cremas, cosas con las que ha batallado porque dice, nunca ha sido de cuidarse el rostro.
Ante la pregunta de si ya se había borrado algunos, detalló que ya había tenido su primera sesión, y que desea quitarse el que tiene en la nariz, también la rosa y todo lo que luce en la frente, así como unos brillitos cerca de la ceja.
“Me dolió muchísimo, y para lo que se fue, todavía están bien visibles”, confesó Nodal sobre cómo vivió la primer sesión, y recomendó tener mucho cuidado, porque pueden quedar “llagas horribles”, aunque en su caso quedarán costras; de lo más difícil para él es que le tiene fobia a las inyecciones, las cuales le tienen que aplicar para que se quede dormido.
"¡Y todo por la rebeldía!", bromeó Nodal, quien al igual que si novia Cazzu posee varios tatuajes en el resto del cuerpo, uno de los más famosos es el que se hizo en el pecho, cuando andaba con la cantante Belinda.

Nodal ya comenzó a borrarse los tatuajes
Nodal ya comenzó a borrarse los tatuajes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nodal ya comenzó a borrarse los tatuajes