“Noche de vinilos” en el Leonora Carrington

“Noche de vinilos” en el Leonora Carrington
AGENCIAS / EL TIEMPO
La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a participar en una edición de Noche de Museo que se llevará a cabo en el Museo Leonora Carrington SLP del Centro de las Artes, con la temática “Noche de Vinilos”, donde se contará con la presencia de dj Scorpio Seis Nueve, como invitado especial. La cita es este viernes 17 de febrero, a partir de las 19:00 horas.
 
En los tiempos de inseguridad que se están viviendo en todo el país, las familias potosinas necesitan de este tipo de actividades culturales para que ocupen su tiempo aprendiendo y disfrutando de espacios y actividades culturales que las alejen sobre todo de la vagancia y las adicciones, que son la semilla de conductas ilícitas o delictivas.
 
Enmarcado en las acciones de divulgación artística programadas por este espacio cultural, el MLC albergará una nueva edición del evento nocturno mensual, que contará con la música en vivo de DJ Groobeats, DJ Flowerpunk y Scorpio Seis Nueve, exponente del Hi-NRG, como invitado especial; así como un bazar de vinilos por Vinyl Box; y venta de alimentos y bebidas. Asimismo, la tercera “Noche de Vinilos” es la oportunidad para todo el público de conseguir artículos musicales de colección y escuchar música en vivo mezclada con discos de vinilo.
 
La entrada al público será de las 19:00 h. a las 22:15 h., finalizando el evento a las 23:00 h. Costo de admisión $55.00. Boletos disponibles en www.leonoracarrington.org/boletaje y en taquilla el día del evento. Más información en las redes sociales del CEART San Luis y del MLC. 
“Noche de vinilos” en el Leonora Carrington
“Noche de vinilos” en el Leonora Carrington 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Noche de vinilos” en el Leonora Carrington