No vas a poder creer cuánto le paga Dior a Jhonny Depp

No vas a poder creer cuánto le paga Dior a Jhonny Depp
AGENCIAS / EL TIEMPO

Johnny Depp está recuperando poco a poco su vida. Esta semana se anunció que vuelve a ser la cara de Dior Sauvage tras firmar un contrato de tres años y muchos millones de dólares. El actor de 60 años recupera su trato con la fragancia luego de su pleito con su exesposa Amber Heard . Según Variety, la marca le pagó casi el doble de lo que ganaba Robert Pattinson como portavoz de Dior Homme.

Destacando que una fuente anónima explicó al portal que "la mayoría de los A-listers con acuerdos de fragancias obtienen alrededor de 2 millones a 4 millones de dólares por año como Chris Pine , cuyo acuerdo con Armani está valorado en 4 millones de dólares por año durante 3 años". El contrato del actor estadounidense es mucho más suculento que estos.

Depp se convirtió por primera vez en el rostro de la fragancia masculina en 2015 y continuó trabajando con la casa de moda de lujo en medio de sus problemas legales con Heard , quien lo acusó de abuso físico y agresión sexual. Que luego todo fue desmentido y el actor salió victorioso de estas falsas acusaciones por parte de su expareja.

Dior apoyó a Johnny durante su juicio, y las ventas de la colonia que anuncia, Sauvage, aumentaron en ese turbulento 2022 para ambos, ubicándose incluso entre las colonias más vendidas del año. A pesar de las circunstancias depp tiene fanáticos que sí creyeron en él y lo apoyaron hasta el final luego de conocerse la cruda verdad de los hechos expuestos.

El mes pasado Jhonny Depp firmaba de nuevo su renovación de contrato con la marca por 20 millones de dólares extendido por tres años más reforzando que nunca han dejado de creer en el actor. El artista quien posee ya una prominente fortuna de 150 millones de dólares según celebrity net worth, este nuevo contrato viene a seguir engordando su ya abultado patrimonio.

No vas a poder creer cuánto le paga Dior a Jhonny Depp
No vas a poder creer cuánto le paga Dior a Jhonny Depp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No vas a poder creer cuánto le paga Dior a Jhonny Depp