No te pierdas esta adictiva mini serie de Netflix

A menudo en la plataforma pasan desapercibidas muchas producciones, pero esta miniserie francesa merece ser reconocida

No te pierdas esta adictiva mini serie de Netflix
Redacción/El Tiempo

Cada país tiene sus propias producciones originales, y desde Francia llega "Vórtice", una serie que consta de tan solo seis episodios pero que es tan intrigante como adictiva. Dirigida por Slimane-Baptiste Berhoun, esta obra combina la ciencia ficción y el drama en un paquete compacto de episodios que te resultará difícil dejar de ver.

Si tienes la oportunidad de dedicar un día a un maratón, en tan solo seis horas podrás disfrutar de la primera temporada de esta joya de Netflix. Aunque obtuvo un gran éxito en su país de origen, la serie no ha causado tanto impacto fuera de Francia, y es por eso que aquí te explicaremos por qué deberías darle una oportunidad. "Vórtice" nos sumerge en un fascinante mundo de viajes en el tiempo. Si eres amante de las historias que exploran esta temática, no puedes dejar de verla.

6514d74b54145.jpg

Tomer Sisley interpreta a Ludovic Béguin, un hombre que vive en el año 2025, donde la inteligencia artificial y la realidad virtual han avanzado al punto de permitir la recreación de escenas de crímenes para ayudar a los investigadores a resolver casos. Sin embargo, después de una falla en el sistema, Ludovic queda atrapado accidentalmente en una grieta espacio-temporal y regresa a 1998, cuando su esposa e hija aún estaban vivas y formaban parte de su vida. Mélanie, interpretada por Camille Claris, su esposa fallecida, regresa a su realidad, pero ahora ambos se encuentran 11 días antes del trágico y misterioso incidente. ¿El problema? Como hemos visto en otras películas como "The Flash", cualquier cambio en el pasado puede afectar el presente. Al intentar evitar el accidente que se cobró la vida de su familia, Ludovic podría poner en peligro las vidas de Parvana (Zineb Triki) y Sam, su nueva esposa e hijo.

"Vórtice" nos lleva en un emocionante viaje a través del tiempo, alternando entre el pasado y el presente, tejiendo una trama de emociones, misterio y sorpresas que te mantendrá intrigado acerca de lo que depara el futuro. La serie ha tenido una gran acogida y, si bien aún no se ha confirmado una segunda temporada, te recomendamos encarecidamente que te sumerjas en los seis emocionantes episodios de esta producción francesa antes de que llegue cualquier noticia sobre su continuación.

No te pierdas esta adictiva mini serie de Netflix
No te pierdas esta adictiva mini serie de Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No te pierdas esta adictiva mini serie de Netflix