“No soy el de 20 mil': Conductor pide dejar de confundir su auto con el Chang Li S1

“No soy el de 20 mil': Conductor pide dejar de confundir su auto con el Chang Li S1
Redacción / El Tiempo de Monclova

Por medio de Facebook se viralizó la petición de un conductor, cuyo auto ha sido confundido con el Chang Li S1

Todavía no empieza a circular el auto chino Chang Li S1 en las calles de México y ya generó polémica en redes sociales. Gran parte de la confusión se debe a su aspecto similar con el Bajaj QUTE.

El Bajaj QUTE circula desde hace años en el país. Se trata de un cuatriciclo fabricado en India, cuyas dimensiones no superan los 2 metros de largo y tan solo alcanza 50 kilómetros por hora.

Con la llegada del Chang Li S1 a sitios online, como Mercado Libre y Alibaba, en internet comenzaron a circular imágenes del Bajaj QUTE, el cual fue confundido con el popular auto eléctrico que se vende alrededor de 20 mil pesos.

El Chang Li S1 Pro puede comprarse en línea. Foto: Especial

¿Qué mensaje envió a quienes confunden su auto con el Chang Li S1?

A través de Facebook, internautas replicaron el peculiar mensaje que el conductor de un Bajaj QUTE envío para solicitar que no le tomen fotos a su vehículo y aseguren que se trata del Chang Li S1.

El usuario Elías Mejía publicó la foto en la que se aprecia el automóvil originario de India con una frase en el vidrio trasero. “No es el de 20 mil alv”, escribió el propietario del vehículo en color rojo.

En cuestión de días, la fotografía le dio la vuelta a la plataforma y desencadenó una ola de bromas y burlas en torno a la situación: “Que ya dejen de tomarle fotos, dice” escribió el usuario en el post.

El Chang Li S1 tiene una apariencia similar al Bajaj QUTE . Foto: Facebook

Otros más aprovecharon para colgar videos del Bajaj QUTE y hasta aseguraron que tiene mejor rendimiento que el auto fabricado por la empresa Chang Li.

“Es mejor que el de 20, recorre 280 kilómetros con un tanque de 8 litros, es para 4 personas y trae 4 puertas”, “Ese vale más de 100 mil y es una cuatrimoto en forma de carro”, escribieron internautas.

Un caso similar ocurrió en Monterrey, Nuevo León. Un Bajaj QUTE fue captado sobre la avenida Gonzalitos y también se le confundió con el modelo fabricado en India.

“No soy el de 20 mil': Conductor pide dejar de confundir su auto con el Chang Li S1
“No soy el de 20 mil': Conductor pide dejar de confundir su auto con el Chang Li S1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “No soy el de 20 mil': Conductor pide dejar de confundir su auto con el Chang Li S1