No sólo Cienfuegos; hay más corruptos en el PRI

No sólo Cienfuegos; hay más corruptos en el PRI
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Es parte de un legado que priva en funcionarios y dirigentes del PRI corruptos, opinó la diputada Lizbeth Ogazón Nava.

Saltillo, Coah. - No es novedad los supuestos vínculos que tiene Francisco Cienfuegos con hechos de corrupción, eso es parte de un legado que priva en no solo los delegados, también en funcionarios y dirigentes del PRI corruptos, opinó la diputada Lizbeth Ogazón Nava.

De acuerdo con datos de investigación y trascendidos en un medio de la región noreste del país, Francisco Reynaldo Cienfuegos Martínez, de origen regiomontano, es secretario de Enlace Legislativo del PRI y casi a inicios de mayo fue designado como delegado del Comité Ejecutivo Nacional partidista para las elecciones en Coahuila y donde el candidato es Manolo Jiménez Salinas.

Sin embargo, apenas este inicio de semana el medio nacional dio a conocer que Francisco Cienfuegos, líder priista en Nuevo León ha sido diputado local, alcalde de Guadalupe, funcionario estatal y candidato a la alcaldía de Monterrey, ente otros cargos, entre el 2014 y 2022 se benefició con más de 46 millones de pesos por servicios diversos prestados a través de “empresas fachada”.

“Como la de todos los delegados priistas, no es novedad, todos en su gran mayoría que es lo que forman, es el legado que tiene no solamente el país, sino Coahuila en dirigentes, funcionarios corruptos”, insistió Lizbeth Ogazón.No sólo Cienfuegos; hay más corruptos en el PRI

6459953723a07.jpg

No sólo Cienfuegos; hay más corruptos en el PRI
No sólo Cienfuegos; hay más corruptos en el PRI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No sólo Cienfuegos; hay más corruptos en el PRI