'No se puede resolver todo en seis años', reconoce AMLO

'No se puede resolver todo en seis años', reconoce AMLO
El Universal / El tiempo Monclova

"Fue mucho el atraso se dedicaron por décadas a robar, a saquear y se olvidaron del pueblo", acusó López Obrador. 

A menos de un año de que concluya su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que pese a que se ha avanzado en varios aspectos, como el crecimiento de la economía y la reducción de la pobreza, “no se puede resolver todo en seis años”.

En su conferencia mañanera de este lunes 2 de octubre en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que en México hay una transformación que se logró sin violencia y señaló que fue mucho el atraso que recibió al tomar la Presidencia, porque, acusó, los gobiernos anteriores se dedicaron a robar por décadas y se olvidaron del pueblo.

“¿Qué están diciendo ahora? ¿Qué no es una transformación? ¿Qué no lo logramos y sin violencia? Hay muchos elementos para decir:  que a pesar de la pandemia está creciendo la economía; ya rebasamos los 22 millones de trabajador inscritos a Seguro Social; récord en empleos; récord en inversión extranjera; 30 mil millones de dólares en el semestre; principal socio y comercial de Estados Unidos;  el peso la moneda más fortalecida en el mundo con relación en el dólar; reducción de pobreza, reducción de desigualdad, etcétera, etcétera.

“Entonces sí me siento muy contento, mucho muy contento y faltan cosas y hay que seguir haciendo más, porque es mucho el atraso, fue mucho el atraso se dedicaron por décadas a robar, a saquear y se olvidaron del pueblo. Esto no se puede resolver del todo en seis años”, dijo.

'No se puede resolver todo en seis años', reconoce AMLO
'No se puede resolver todo en seis años', reconoce AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'No se puede resolver todo en seis años', reconoce AMLO