No reconocerás como lucía Anne Hathaway de niña

No reconocerás como lucía Anne Hathaway de niña
Redacción / El Tiempo de Monclova

La famosa actriz ha tenido una gran transformación.

Anne Hathaway fue mundialmente conocida con aquella recordada película ‘El diablo viste a la moda’. En aquel elenco, Meryl Streep encarnó a uno de los personajes más importantes y motivo por el que muchos tienen a la película en sus retinas.

Es cierto que la actriz, que hoy sigue siendo muy buscada por los productores y sus seguidores de Instagram que siguen sus pasos, ya había tenido una destacada participación en ‘Los miserables’, actuación que le valió el premio Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG a la Mejor actriz de reparto por ese personaje. Una serie de imágenes que compartió muestran cómo fue cambiando con el paso de los años, pero mantiene lo más genuino de sus rasgos.

Anne Hathaway. Fuente: Instagram @marieclaire_la

La vida de Anne Hathaway iba a tener otro destino cuando era niña porque quería ser monja, ya que fue criada en una familia católica ultraconservadora. Su padre era abogado y su mamá era actriz. Después cambió de opinión y empezó a ver que la actuación era algo que le gustaba. Incluso se alejó de la religión porque su hermano mayor era homosexual y no podía profesar una fe que no aceptaba a su hermano tal como era.

Así fue que Anne Hathaway empezó a destacarse en las obras de teatro escolares y por ese motivo decidió perfeccionarse en el mundo escénico y dando sus primeros pasos artísticos en el teatro. Muy motivada por los resultados, apostó por estudiar arte dramático. Participó en Asuntos de familia, aunque sólo duró una temporada, el papel de hermana mayor, le reportó muy buenas críticas a la actriz.

Anne Hathaway. Fuente: Instagram @marieclaire_la

Luego de la película ”El diablo se viste a la moda” le permitió a Anne Hathaway consolidarse en su ascenso profesional. El papel de Andy Sachs, la joven inocente que llega a Nueva York para trabajar como asistente personal de implacable Miranda Priestly (Meryl Streep) fue perfecto para la actriz. Lejos quedó la niña que en su más tierna infancia quería ser monja.

No reconocerás como lucía Anne Hathaway de niña
No reconocerás como lucía Anne Hathaway de niña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No reconocerás como lucía Anne Hathaway de niña