'No puedo perder tiempo explicando': Ana Guevara

'No puedo perder tiempo explicando': Ana Guevara
Agencias / El Tiempo de Monclova

Cuestionada por su gestión al frente de la CONADE y por sus recientes declaraciones en el tema de las nadadoras artísticas, cuando las mandó a vender “calzones, Avon y Tupperware” para conseguir recursos, Ana Gabriela Guevara se mantiene firme en su objetivo y dejó claro que las críticas no le afectan. 

“Tenemos que enfocarnos y mantener el objetivo firme y hacia dónde queremos llegar. No puedo perder tiempo explicando lo que no quieren entender. Las críticas no me afectan, son tan válidas como el aplauso, me tienen sin cuidado, mi trabajo y mi convicción es hacer lo que me toca”, señaló. Guevara descartó conflicto con algún deporte en específico. “Mediáticamente no vende darme la razón, los atletas con sus resultados hablan, yo no estoy en contra de ningún deporte, que los resultados hablen, es ahí donde estamos nosotros, trabajando en lo que nos toca, y estoy enfocada en lo que sí me atañe cumplir, que es el uso correcto del recurso federal y que les llegue el recurso a los deportistas que sí lo merecen”.
Ante la polémica por las quejas que han surgido sobre la falta de apoyo, Guevara aseguró que la comisión que dirige debe apegarse a las reglas, sin embargo, el recurso está, tal como ocurrió con los 51.8 millones de pesos que la CONADE dispuso para que la delegación viajara a los Juegos Centroamericanos. 

'No puedo perder tiempo explicando': Ana Guevara
'No puedo perder tiempo explicando': Ana Guevara 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'No puedo perder tiempo explicando': Ana Guevara